La coorporacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO
PARA QUE?
QUIEN?
La mujer más hermosa visitó a Felipe Calderón en Los Pinos
Ayer regresó a México Jimena Navarrete para cumplir una serie de compromisos y, luego, volverá a Nueva YorkCOMO

DONDE
Hace menos de un mes, el 23 de agosto, en Las Vegas, Jimena Navarrete obtuvo la corona del concurso Miss Universo. Apenas ayer la guapia tapatía regresó a nuestro país. En la terminal 2del aeropuerto de la ciudad de México, ya esperaban decenas de medios de comunicación, que deseaban obtener sus primeras declaraciones de la reina en su regreso a casa.
Una de las principalesactividades que tuvo durante su primer día en México fue visitar al presidente de la República, Felipe Calderón, y a su esposa, Margarita Zavala, quienes la recibieron en la residencia oficial de Los Pinos,en una reunión que se venía planeando desde que la tapatía ganó el concurso de belleza y el presidente la felicitó a través de su cuenta de Twitter, instantes después de que recibió la codiciadacorona.
En un comunicado, la Presidencia confirmó el encuentro del presidente y su esposa con Jimena, acompañada de la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones Garay.
El Primer Mandatario lereiteró, en nombre de los mexicanos, su reconocimiento por poner en alto el nombre de nuestro país en el escenario mundial. El jefe del Poder Ejecutivo dijo que el triunfo de Jimena Navarrete es unaliciente para millones de mexicanas que han destacado como resultado de su propio esfuerzo. Calderón se congratuló, también, de que la Miss Universo tapatía sea invitada especial en el Bicentenario dela Independencia
La cita era las cinco de la tarde, pero la convivencia se prolongó más de una hora. Jimena, salió hasta las 18:20 horas.
Por la manaña
Hora antes, en el aeropuerto, los tumultosy empujones no se hicieron esperar cuando Jimena pisó suelo mexicano.
Apenas se abrieron las puertas automáticas que separan el área de aduanas con la sala de espera, salió la tapatía, muy...
tracking img