La Corporación Cinta

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco
Introducción a la Economía Política Clásica
Medina Zarazúa Erick (210338928)
21 De Octubre de 2011

La Corporación

La corporación es egoísta,inmoral, cruel y dañina, destruye límites y estándares morales y legales sólo para conseguir sus objetivos, no sufre en absoluto de sentimientos, ni puede responder con las cualidades que mostramoslos humanos como cuidado o precaución, y aquí, los estudios clínicos muestran claramente el daño infligido a trabajadores, animales y la naturaleza general.
Básicamente se enfoca en resaltar yhacer un análisis detallado de diferentes aspectos en que las (corporaciones o empresas) grandes se han encargado de infringir leyes, destrozar el planeta, abusar de los trabajadores y crear con supublicidad a una población adicta al consumo sin pensar en ninguna consecuencia, por obtener sus beneficios obviamente monetarios.
Ahí en el documental tenemos de protagonistas antagónicos aempresas bien conocidas como “Coke Enjoy, Dupont, Nike, entre otras grandes bestias del dinero. Las corporaciones son vistas y personalizadas como un ser humano frío y desmesurado, que finalmente esrelacionada como el villano más grande de la actualidad, (nada que las personas no sepamos, pero aquí el documental muestra el peor lado para eliminarte cualquier duda).
Es muy interesante ver como lacorporación lleva a cabo un juego de mentes, en el que no solo manipula a sus clientes, sino que ahora ha encontrado un nuevo medio; “los niños”; ya que es impresionante el resultado que ha dado eseexcelente lavado de cerebro de los padres por medio de los niños pequeños. Las corporaciones existen para crear riquezas, sin importar nada, incluso desastres; pero para las corporaciones es una bestialforma de riqueza.

Pero principalmente y finalizando hay que resaltar las cosas positivas de éste documental, ya que nos da el punto de vista de todas las partes implicada, nos muestra cómo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • Corporacion
  • La corporación
  • cintas
  • Cinta
  • Cintas
  • Cintas
  • cinta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS