La Corporacion

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
LA CORPORACION

Este documental la verdad se me hizo algo aburrido.
Este documental trata sobre todas la empresas las cuales son grandes y poderosas. La corporación es la unión de las empresas lascuales ayudan a unir o a mejorar sus economías, la corporación dio inicio en la Revolución Industrial.
La corporación había ocasiones en la que manipulaba a los clientes, las corporaciones son paracrear riquezas, pienso que la corporación es algo egoísta, cruel e ilegal porque siempre conseguía sus objetivos, no sufría en nada.
La corporación se encarga de analizar las conductas que tienefrente a una sociedad, satisface las necesidades a los dueños y accionistas de cada empresa.
Unas de las características que tenían las corporaciones a nivel mundial era la contaminación la explotación.Se considero que en un futuro el mundo se un proletariado.
En la sociedad se llevan a cabo distintos tipos de marcas, hay ocasiones en las que los productos tienen algún defecto, pero no porque lotengan quiere decir que el costo va a ser menos, al contrario sigue igual, pero el problema es que la sociedad no sabe eso, en si la marca cuesta más que lo que cuesta un producto.
Las propias marcashan segado al hombre o más bien el mismo hombre se a segado a no saber de lo que en realidad son los productos que en la realidad no sirven o causan daño.
No porque un producto no sea de marca quieredecir que no sirva. La única diferencia que hay son las marcas por que el producto sigue siendo el mismo con marca o sin marca.
En conclusión la corporación cambio por los grandes problemas que sepresentan las empresas ya que la mayor parte de los productos tienen químicos que en pocos años pueden ocasionar cáncer como por ejemplo el de las vacas que les inyectaban una hormona para producirleche y eso ocasiono que la leche provocara enfermedades en algunos países.
Este documental también hablo de algunas de las enfermedades que causaba los productos de las empresas y pues las empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS