La corrupcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pide Calderón denunciar a funcionarios corruptos
• El Presidente Calderón pide denunciar prácticas de corrupción por parte de funcionarios que promueven programas sociales; destaca labor dereforestación en el país

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 22, 2011.- El Presidente Felipe Calderón exigió a los productores forestales de todo el país denunciar cualquier práctica de corrupción porparte de quienes promueven los programas de apoyo a las comunidades.

Recordó que estos trámites son gratuitos.

"Y no se vale aquí ni moche, ni diezmo, ni tajada para el intermediario queesté bajando los programas, eso yo no lo acepto por principio, me molesta mucho y cualquier cosa que haga un intermediario del gobierno, sea federal o local, les pido y les exijo por favor que lodenuncien de inmediato", señaló el Presidente Calderón.

Habló al inaugurar la novena Expo forestal México siglo XXI en donde entregó reconocimientos a los ganadores del Premio Nacional al MéritoForestal 2011.

Aseguró que gracias a las políticas y medidas que preservan el medio ambiente y que a la vez generan oportunidades de ingreso para la gente, se ha logrado revertir la deforestaciónque amenazó con dejar a México sin selvas y bosques.

"Hoy con la política forestal que tenemos?llegaremos a la tasa cero de deforestación en México y veremos recuperar nuestros bosques ynuestras selvas. Ese México vendrá y no permitiremos que nadie, ni políticas predatorias ni criminales, que abusan también de nuestros recursos naturales, nadie se interponga en nuestro objetivo", destacó elmandatario.

Se pronunció por generar una cultura de organización empresarial de los recursos naturales.

"Somos partidarios de que los recursos naturales, particularmente los forestales,más que verse como piezas de museo que no se pueden tocar, tenemos que encontrar la manera de explotarlos racionalmente, de explotarlos para bien, de que generen ingresos para la gente que vive ahí...
tracking img