La couta del mercado de iOS.

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
La cuota de mercado de iOS crece en España a costa de Android
La cuota de mercado de iOS y Windows Phone en aumento
Según las cifras de Kantar, la presencia de iOS y Windows Phone han crecido aexpensas de Android y Black Berry en España. Por el contrario, en los cinco mercados más importantes de Europa iOS ha tenido un crecimiento menor. La presencia de Windows Phone es solo de un 8,1% encomparación con el 70,7% de Android y la cuota de mercado de iOS que es del 19,2%. Sin embargo el crecimiento Q-Q, es decir la comparación de este trimestre con respecto al año anterior, ha sido de un1,6%, mayor que el crecimiento de los otros dos sistemas operativos lo que quiere decir cierto aumento significativo en el interés de los usuarios por esta plataforma.

La cuota de mercado de iOS, porsu parte ha recibido un crecimiento enorme en España y Reino Unido, prácticamente a costa de la pérdida de Android, pero se ha visto muy mermado en Europa debido especialmente a Italia donde lapresencia de Android, en cuota de mercado, ha crecido enormemente. Windows Phone, como vemos, sigue todavía siendo una presencia débil, a nivel de cuota de mercado, lo que no sabemos como se verá influidoen el futuro tras la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, algo que podría suponer una cierta amenaza, en el futuro, para iOS debido a su nicho principal de mercado.

Windows Phone, unaposible amenaza para iOS
No obstante, como ya comentamos en su momento, la cuota de mercado nos significa nada realmente. Como explicamos en su momento, la cantidad de servicios y prestaciones es elverdadero punto de inflexión en la adopción por parte de los usuarios. En este caso, Windows Phone todavía se enfrenta a un problema muy serio a la hora de enfrentarse a sus competidores directos: iOS yAndroid. Entre otras cosas, el permanecer a un distante tercio de estos otros dos supone una doble presión.

Esta se refiere tanto al volumen de ventas como al precio, lo que implica un crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iosa
  • es el IOS
  • Cesion de coutas
  • Le cout marginal
  • IOS de Cisco
  • Funciones de IOS
  • Tp ios
  • IOS Paper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS