la creacion de lallanta con flores secas

Páginas: 6 (1391 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
La creación de la llanta con flores secas y el libro de piedra
Había una ves un hombre que se llamaba George Pierre Seurat soñaba con ser un gran artista hiso muchas obras de arte como tiempo gris etc.
Huna ves sele ocurrió algo fuera de este mundo leyó muchos libros de arte y paso por un terreno baldío y vio huna tabla de piedra y otra tabla de piedra y se le ocurrió algo compro silicónlas unió como si fuera una portada de un libro pero pensó como hacer las hojas del libro vio mas tablas de piedra y las pego con la supuesta portada de del libro les sobro muchas tablas de piedra y hizo muchos libros de piedras.
Luego se le ocurrió una yanta con rosas secas tenia una yanta ponchada de su coche y luego compro muchos ramos de rosas y espero asta que se secaran luego que sesecaron con silicón pego sus rosas secas en la yanta y la llamo la yanta de las flores. FIN
Remedio para maldades
Son varias las historias que explican la presencia de un palo grueso, como de un metro de largo que estuvo colgado de una alcayata durante muchos años sobre la pared de una casa situada en una calleja del centro de la ciudad de México. Por ese detalle, dicen, a esa calle se le nombro:callejón del garrote.
Una de esas historias, si no la más verídica, si la más curiosa, narra que en época de María Castaña, hace muchos años, en ese lugar se reunían vagos y malvivientes para urdir sus pillerías, beber alcohol y armar escándalos.
El causante de este desorden era Genaro Bojórquez, un pícaro de 15 ó 16 años, que vivía en esa calle, y quien a pesar de su corta edad era muyconocido por sus delitos. Todos los trhancillos aquellos lo tenían por su líder.
En un cuchitril vivía Genaro con su pobre madre, doña Panfilita, una mujer de edad avanzada que solo tenia a ese hijo, a quien quería mucho, pero no dejaba de reconocer sus defectos.
Ella misma contaba a sus vecinas lo malvado que el muchacho había sido desde niño, pues apenas anduvo a gatas fue el verdugo del gato decasa: lo pellizcaba, hasta arrancarle los pelos y le jalaba la cola, y cuando el felino lo rasguñó, el chiquillo lo arrojo al pozo; y el minino se ahogó, mientras él se reía.
Ya más grandecito, golpeaba sin motivo y con saña a otros niños, pues le gustaba verlos sufrir y sangrar, y como siempre había sido muy alto y fuerte, no había quien pudiera con él. Su maldad era tal, que a los siete añosempezó a hurtar, primero a su madre, que apenas ganaba algunos pesos lavando ropa. Luego empezó a meterse alas casas vecinas y se llevaba lo que podía, desde monedas, hasta gallinas. Vendiendo lo que hurtaba, empezó a conocer a la gentuza que ahora frecuentaba.
Los vecinos estaban muy fastidiados de aquellos rufianes, que solo ensuciaban la calle con basura, escupitajos y orines, sino que ademásagredían a los niños y jóvenes que ahí vivían, a quienes les quitaban sus pertenencias. A las niñas, adolecentes y señoras, avergonzaban con sus vulgaridades.
La justicia de entonces, con sus alguaciles y corchetes, nada podía hacer contra de aquellos delincuentes, pues si alguna vez llegaban por ahí, los pillos huían trepando las paredes y cruzando por azoteas. Si alguna vez era atrapado alguno yencarcelado, no tardaba en salir libre y volver.
La madre de Genaro, avergonzada ante sus vecinos, por la conducta de su hijo, le suplicaba inútilmente que cambiara sus hábitos.
¬ ¿por qué eres así, Genaro?¬ le decía Panfilita, con lágrimas sobre sus mejillas.
¬ así nací, así soy; si no le gusta, me voy¬ contestaba el descarado.
La mujercita amaba a su hijo aunque fuera un delincuente, y pornada del mundo quería que se marchara. Lo que más deseaba era que aquel muchachote, tan inquieto, tan fuerte, llevara su vida por mejor camino. Pero de nada habían valido los regaños, rezos, novenarios, y hasta extenuantes caminatas a la villa de Guadalupe, hechos por Panfilita; Genaro seguía de pillo.
Alguien le dijo que consultara a la Madre Juliana, una india muy anciana que tenia fama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flora y fauna de los bosques secos
  • Veinticuatro Vitrales Y Seca Flor
  • Creacionismo Y Florida
  • fauna y flora de los bosques secos
  • Exportacion de flores secas
  • Flora representativa del bosque seco
  • Secado de flores con arena
  • Secado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS