la cruel realidad

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
La cruel realidad
En la realidad, la mayor parte de los habitantes de este mundo vive en la extrema pobreza. En la realidad, muchas familias pobres seven obligadas a entregar un hijo a quien pueda alimentarlo y vestirle.
De esta terrible realidad nacen quizás estos cuentos; en los que una mujerembarazada tiene que entregar a un hijo por nacer, a cambio de satisfacer un antojo.
En los cuentos, el que exige quedarse con él bebe. Siempre es un monstruomalvado: una bruja, un ogro, un demonio, el diablo mismo. En los cuentos italianos, el antojo de la madre suele ser tan modesto que uno se da cuenta de cuantahambre debían sufrir esos pobres campesinos.
Así las mujeres se ven obligadas a entregar a sus hijos a cambio de un puñado de perejil, de unas hojas deachicoria, o de un pedacito de queso.un caso único es el cuento"Media noche", en que una bruja corta al chico a lo largo por la mitad , sin hacerle daño, y sequeda con una parte.por suerte estos hijos suelen ser muy especiales, mas fuertes y mas inteligentes que los demás.
y llegado el momento muy bien paraliberarse del malvado que se ha apoderado de ellos y hacer feliz a la familia en la que nacieron.

esto es una realidad de la cual pocos saben por que nopasaron por esto los cuentos nos hacen pensar mucho antes de querer tener un hijo , pensar si lo querremos como para dejarlos ir o cuidarlos nosotros mismos o silos cuidaran unos extraños a quienes ellos les llamaran mama y papa.
con quienes se harán la ilusión de una familia feliz ocultando se verdadero origen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cruel Realidad
  • La cruel y trizte realidad
  • Violencia Y Sociedad: Una Cruel Realidad En Antioquia
  • Narcotráfico En La Televisión, Una Cruel Realidad
  • el aborto una cruel realidad
  • Aborto: Cruel Realidad. U U
  • algo cruel
  • El trabajo infantil una cruel realidad o un mito del pasado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS