La danza de la realidad

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015





La danza de la realidad es la autobiografía Alejandro Jodorowsky expresa todo lo que sucedió a lo largo de su vida, desde su niñez, adolescencia y adultez vivió rodeado de grandesartistas desde la gente del circo que conocía su padre hasta las hermanas Cerecedas con las cual vivió un largo tiempo comiendo frutas y chocolates.
A lo largo de su vida le pasan cosasextraordinarias conoce a su primer amor Stella que termino siendo una farsa pero sin embrago también le ocurren cosas buenas que fueron moldeando su visión de vida.
En algún tiempo de su vida se dedica aescribir poemas y hacer títeres que tiempo después ocuparía en las obras de teatro en las que trabajo, a lo largo de su historia trabaja y recibe consejos de personas muy importantes como Alejandro Floresquien lo alienta a ser mejor actor y no dejarse llevar por la fama que le creaba el teatro.
La vida de Jodorowsky es una obra de arte en la que plasma todos sus logros y sus derrotas cuando intentaestudiar filosofía va en contra de su naturaleza como artista solo por complacer a su padre sin embargo la vida lo va llevando a lo que realmente quiere ser. En su forma de pensar sobre la vidatiene la creencia en la que si no aceptas lo que realmente quieres ser es el inicio de las enfermedades.
Poco a poco, entre éxitos y fracasos, escándalos y catástrofes Jodorowsky nos relata su visiónde vida desarrollando la imaginación y que normalmente vivimos la vida tal cual la dicta la sociedad y que sin embargo el nos relata que la vida es lo que nosotros deseamos que sea comprendió tambiénque muchos de los males que aquejan al ser humano son producto de relaciones fallidas, problemas familiares y sociales, cuando el nos relata su vida es quizá una motivación a emprender caminos sinmiedo a lo desconocido a superar el proceso de nuestro nacimiento a ser mejores cada día con nuestros seres queridos desde un abrazo, una plática, un consejo buscar con desesperación un sentido sano a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La danza de la realidad
  • La Danza De La Realidad
  • La danza de la realidad
  • La Danza De La Realidad
  • La danza de la realidad
  • Ensayo de la danza de la realidad
  • La Danza De La Realidad Alejandro Jodorowsky
  • Resumen De "La Danza De La Realidad"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS