La deidad

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
“Nuestra santificación es la obra del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es el cumplimiento del pacto que Dios ha hecho con aquellos que se comprometen con él, a permanecer con él, con su Hijo y su Espíritu en santa comunión. ¿Habéis renacido? ¿Os habéis convertido en un nuevo ser en Cristo Jesús? Entonces cooperad con los tres grandes poderes del cielo que trabajan en favor de vosotros” (Com.de EGW, CBA, t. 7,, p. 920).
“Cuando os entregasteis a Cristo hicisteis una promesa en la presencia del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: los tres grandes Dignatarios personales del cielo” (Com. de EGW, CBA, t. 7, p. 971).
“El hecho de que habéis sido bautizados en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, es una garantía de que si pedís su ayuda, estas potestades os ayudarán en todaemergencia” (E. G. de White, Joyas de los testimonios, t. 2, p. 396).
“Hay tres personas vivientes en el trío celestial; en el nombre de estos tres grandes poderes - el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo- son bautizados los que reciben a Cristo mediante la fe” (E. G. de White, El evangelismo, p. 446).
“La eterna Deidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, está involucrada en la acciónrequerida para dar seguridad al instrumento humano” (E. G. de White, Alza tus ojos, p. 146).
“Cuando el cristiano toma el voto bautismal se le promete ayuda divina. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están listos para obrar en su favor” (E. G. de White, Alza tus ojos, p. 171).
El bautismo es “una condición con la cual deben cumplir todos los que quieren que se reconozca que están bajo la autoridaddel Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (E. G. de White, Joyas de los Testimonios, t. 2, p. 389).
“Cuando los cristianos se someten al solemne rito del bautismo, el Señor registra el voto que hacen de serle fieles. Este voto es su juramento de lealtad. Son bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Así están unidos con los tres grandes poderes del cielo” (E. G. de White,Elevangelismo, pp. 226, 227).
“Debemos cooperar con los tres poderes más elevados del cielo: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y estos poderes trabajarán mediante nosotros convirtiéndonos en obreros juntamente con Dios” (E. G. de White, El evangelismo, p. 448).
“El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están empeñados en cooperar con los instrumentos humanos santificados” (E. G. de White, En loslugares celestiales, p. 61; Com. de EGW, CBA, t. 6,pag. 1075
“La Divinidad se conmovió de piedad por la humanidad, y el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se dieron a sí mismos a la obra de formar un plan de redención” (E. G. de White, Consejos sobre Salud, pag., 219).
“Somos bautizados en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y estos poderes grandes e infinitos se encuentranmancomunadamente comprometidos a trabajar en nuestro favor si tan solamente estamos dispuestos a colaborar con ellos” (E. G. de White, Exaltad a Jesús, p. 103).
“Cuando os entregáis a Cristo, hacéis una promesa ante la presencia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, las tres grandes Personalidades, dignatarios del cielo” (E. G. de White, Hijos e hijas de Dios, p. 353).
“El Padre, el Hijo y elEspíritu Santo están procurando y anhelando tener conductos por los cuales puedan comunicar al mundo los principios divinos de la verdad” (E. G. de White, Joyas de losTestimonios, t. 3, pp. 238, 239).
“Los que reciben la impronta de Dios por el bautismo presten atención a estas palabras, recordando que Dios ha puesto su firma sobre ellos declarando que son sus hijos y sus hijas. El Padre, el Hijoy el Espíritu Santo, poderes infinitos y omnisapientes, reciben a los que entran verdaderamente en una relación de pacto con Dios. Están presentes en cada bautismo” (E. G. de White, La maravillosa gracia de Dios, p. 143).
“Por medio de nuestro voto bautismal reconocemos y confesamos solemnemente que el Señor Jehová es nuestro Gobernante. Formulamos virtualmente un juramento solemne, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deidara
  • Deidad
  • La Deidad De Cristo
  • La deidad de jesucristo
  • La deidad de Jesús
  • La deida de Cristo
  • Cientificamente no hay una deidad
  • La deidad de cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS