La Delicadeza

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
La Delicadeza.
El pasado miércoles 12 de septiembre, en la F.E.S Acatlán se transmitió la película llamada “La délicatesse” (la delicadeza), con motivo del 16° Tour de CineFrancés.
Es una comedia romántica que trata de la historia de una mujer joven y viuda, la cual se enamora de un compañero de trabajo, quien además de ser Sueco es extremadamenteromántico. Dirigida por los directores David Foenkinos y Stéphane Foenkinos, en la que actúan Audrey Tautou, François Damiens y Bruno Todeschini.
Nathalie (Audrey Tautou) es una jovencon una vida perfecta. Tiene un buen trabajo, buenas amistades y un maravilloso marido del cual se encuentra perdidamente enamorada. Pero su vida da un giro cuando, a causa de unaccidente, enviúdese. Tras este trágico escenario en su vida, Nathalie cambia y pasa de ser la chica sonriente y alegre a ser una joven viuda e inconsolable.
Nathalie lleva elluto por más de dos años hasta que conoce a Markus (François Damiens), un compañero de trabajo quien es de origen Sueco y es extremadamente enamoradizo. Su amorío comienza por unaconfusión pero poco a poco se va transformando en una relación seria y llena de amor.
Pero no todo es “miel sobre hojuelas”, pues con el romance vienen también los obstáculos.Markus no es un hombre atractivo, en realidad es todo lo contrario, y las amistades de Nathalie no se detienen ni un momento para hacérselo saber, debido a lo anterior ella optapor distanciarse de ellas. Aunado a esto el acoso que sufre Nathalie por parte de su jefe Charles (Bruno Todeschini) es un obstáculo más en su relación.
En esta películaencontramos el claro ejemplo de la famosa expresión “no importa el físico, si no lo que se lleva dentro”.
En lo personal esta película fue te mi entero agrado y se la recomiendo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la delicadeza
  • El arte de hablar con delicadeza
  • Delicadeza En El Gusto Y Templanza En La Pasión
  • El arte de hablar con delicadeza
  • resumen de la película la delicadeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS