La Desaparición De Alice Creed

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
La desaparición de Alice Creed

El relato de dos secuestradores que preparan un plan perfecto para encerrar a una joven y pedir rescate a su multimillonario padre. Una historia que debo admitir,tuve que ver hasta el último segundo porque no sabía que esperar, ese suspenso y esos puntos de giro me capturaron a lo largo del film, e intrigaron y sorprendieron hasta el final.
La música ocupa unlugar muy importante, nos ayuda a ambientarnos en las diferentes escenas a lo largo de la película.
Durante los primeros minutos de “La desaparición de Alice Creed” podemos ver como dos hombres sepreparan para algo importante, escenas sin dialogo donde las imágenes y la música se vuelen protagonistas. Como lo describe Bernard…
"La música debe suplantar lo que los actores no alcanzan a decir,puede dar a entender sus sentimientos, y debe aportar lo que las palabras no son capaces de expresar" (1)
Bernard Herrmann
Es la música quien ocupa el lugar del dialogo y nos genera suspenso. Los dospersonajes y la música nos dan la bienvenida a la historia y capturan nuestra atención para escuchar las primeras palabras que comparten los protagonistas.
En un film donde el suspenso, amor, sexo,y venganza son elementos que acompañados de melodías se transmiten mejor al espectador. La poca cantidad de personajes obliga a la banda sonora a darle más vida a las escenas, le da ese dinamismoentre lo que vemos, pensamos, sentimos y lo que nos quieren transmitir.
A partir del minuto 70 donde dos de los protagonistas se preparan para concluir su plan, es de los momentos donde más recuerdo lamúsica, una melodía que nos trasmite la angustia, el miedo. Cuando ellos están en medio del bosque, la música fue clave para describirnos lo que sentían, fue como sentirse en medio de la nada sinsaber quien estaba cerca, quien ve, o que podía pasar.
La banda Sonora es sin duda alguna una pieza clave para el éxito de una película, nos prepara para lo que va a venir, nos acompaña y nos hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alice
  • Alice
  • Alic
  • Alic
  • alicante
  • alice
  • Alice
  • Alice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS