La Desición Mas Dificil

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
LA DECISIÓN MÁS DIFICIL.

Esta película me pareció mucho muy triste por toda la problemática familiar que se susita debido a la enfermedad de la hermana y a las diferentes decisiones que se debentomar a lo largo de esta historia.

Algunos puntos que me llamaron la atención es que Durante toda la película vimos situaciones de crisis y tensión, cada uno de los miembros de la familia los vivíay manejaba de diferente manera, por ejemplo el manejo de la crisis de la madre, que cada vez se afectaba más con solo saber que su hija empeoraba y que se acercaba la idea de perderla, le generabauna tensión bastante fuerte y a la cual, ella la maneja con sobreprotección a su hija enferma, en cambio el padre que también sentía una tensión sumamente fuerte al ver la crisis familiar en la queencontraban, le generaba una carga muy pesada, pues sabía que por ser el pilar de la familia tenía que encontrar la manera de ayudarla, antes de que se destruyera por completo.

En cuanto a lassituaciones de crisis que vivía la familia se desencadenaba un proceso de organización y reorganización familiar, el cual se veía reflejado en la unión de fuerzas para generarle bienestar a la niñaenferma, es decir, que unieron tuvieron que cambiar algunos roles paro lograr su objetivo, por ejemplo la madre dejo de trabar para estar al pendiente de su hija y mantenerla aún con vida, el padre solotrabajada para tener el dinero suficiente y seguir pagando el tratamiento médico, la tía solo trabajaba medio tiempo para poder ayudar a la mama con los cuidados de su sobrina. Los hijos y hermanostambién ayudaban en mantener su salud cuidándola y atendiendo las necesidades que fueran necesarias ella. De esta manera siempre existió una organización y una constaste reorganización familiar.

Lavinculación afectiva que ellos tenían era bastante fuerte, y me atrevería a decir un tanto obsesiva, por lo menos de parte de la madre, ya que esta no le importaba sacrificar a la familia, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la desición mas dificil
  • la desicion mas dificil
  • Ensayo la desicion mas dificil
  • Reseña la desicion mas dificil
  • La Desicion Mas Dificil
  • la desicion mas dificil
  • Pelicula: La Desicion Mas Dificil
  • La desicion mas dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS