Ensayo la desicion mas dificil

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
La decisión más difícil

¿ Y tu alguna vez en tu vida as tomado una decisión difícil ? Son decisiones que tomamos todos los días, decisiones que a veces se piensan y a veces no. En algunos casosson problemas que simplemente ya no tienen remedio; entre querer decidir y no decidir. Tan solo con el hecho de dejar para después la comida y luego no comerla, o decir; no tengo hambre, me enoje y paraque se preocupen por mí no comeré el día de hoy o adverso comer en exceso pero puras chucherías.
Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza deque estás decidiendo correctamente.
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
Para tomar la decisión mejor, en esta fase es necesario que teconcedas todo el tiempo para reflexionar con calma. Evalúa cada aspecto de la situación. Debes comprender y observar cada detalle antes de actuar.

Cualquier camino que elijas será el correcto, siempre ycuando sea tu decisión.

En este caso particular, el tema es el cáncer infantil, y las divisiones morales que provoca en la familia de la afectada al asumir y enfrentar la enfermedad.La decisión más difícil está basada en una novela,relata sobre una pequeña llamada Keith
Que fue diagnostica con leucemia ademásde insuficiencia renal.
La mama de Keith estando ahí en el hospital empezó a recordar cuando Keith era tan solo una bebe, en el desafortunado momento cuando se dio cuenta que le avía salido un granhematoma, al poco tiempo la llevo al hospital así fue como le diagnosticaron leucemia, mas tarde el doctor le dijo a la mama de Keith que no eran compatibles con ella para poderle hacer un trasplante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la desición mas dificil
  • Ensayo La desicion mas dificil
  • Ensayo de Pelicula La Desicion mas dificil
  • Ensayo de la desicion mas dificil y siempre a tu lado
  • la desicion mas dificil
  • Reseña la desicion mas dificil
  • La Desicion Mas Dificil
  • la desicion mas dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS