La dieta de la muerte

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
LA DIETA DE LA MUERTE.

















Opinión.
Este libro es muy bueno, ya que cuenta a las personas, y más a los jóvenes, una interesante historia real de una chica llamada Denisse Fuente, la cual sufrió mucho por los problemas que tenía, de familia, psicológicos emocionales y muchos más, así como la bulimia y anorexia.













La dieta de la muerte.Denisse Fuentes, una niña de apenas 12 años de edad, no sabía nada de la vida, lo cual para ella estaba muy bien. Era muy popular en su escuela, en el aula y muy querida por la mayoría de sus compañeros, Denisse era una niña gordita y aunque a ella la querían mucho, de igual manera se sentía rechazada por ser “diferente” porque cuando nació, los médicos le diagnosticaron problemas en el corazón,al crecer un poco le ponían tratamientos dolorosos para ella, ya que tenía que ir con muchos nutriólogos ya que si engordaba este problema en el corazón le podría ser mayor.
Cuenta que su niñez no fue muy bonita ya que se la vivió de doctor en doctor. Denisse tenía una amiga “la nati” a la cual le contaba todo con detalles, una hermana, “Carola” la cual decían todos que era muy guapa y tenía unhermoso cuerpo. Los padres de Denisse decían que querían que ella fuese como Carola, lo cual siempre se lo decían.
Un día la familia de Denisse decidió salir de vacaciones, se acercaba navidad, pero al lugar que fueron en vez de hacer frio hacía mucho calor lo cual a Carola la hermana le pareció muy bien porque podía lucir su bikini sin ningún miedo, mientras que Denisse se sentía insegura desalir con algo corto ya que ella se sentía muy gorda.
Denisse siempre había sido la consentida de su papa, por lo que cualquier dulce o comida que se le antojara él se lo compraba con tal de hacer feliz a Denisse. Ese mismo día el papa llamo a toda la familia para tomarse una fotografía de recuerdo, al ver la fotografía, Denisse noto que se veía demasiado gorda y quería que eso cambiara.
Comenzaronlas clases, y cuando llego a la escuela, noto que no veía a La nati, fue hasta que en la junta de padres la encontró y corrió a abrazarla porque ya la extrañaba. Al llegar a casa vio que la comida ya estaba servida pero su mama no la dejo comer lo que ya estaba ahí le dijo que el nutriólogo se lo tenía estrictamente prohibido, por lo que ella se sintió mal y comió las pocas verduras que lesirvieron.
Denisse estaba harta de que no la dejaran comer, fue entonces que en aquella noche bajo a la cocina porque sintió una extraña hambre y del refrigerador saco todo lo que podía comer, terminando fue corriendo a su cuarto y se sintió culpable de lo que había hecho así que decidió correr hacia el baño y fue ahí cuando por primera vez saco aquello que tanto quería “comida”. Así fueron pasando losdías, bajaba por las noches para comer y vomitar por culpa.
Fue un día que la mama de Denisse vio que tenía los nudillos de las manos desgastados, a lo cual le pregunto qué le había sucedido, ella sin ningún temor contesto que no era nada, pero su mama no era tonta y descubrió lo que hacía, así que hizo una cita con una psicóloga, a la cual llevaría a Denisse al día siguiente.
Ya con la doctora,Denisse se sintió algo incomoda por las preguntas que le hacía “¿Comes? ¿Te gusta? ¿Sientes alguna culpa?” etc. Al salir de ahí la mama la estaba esperando y la doctora vio que la llamo, le dijo a Denisse que se esperara en la sala y ella no dejaba de pensar todas las cosas que la doctora le podría decir. Ya en el auto Denisse noto que a su mama le salían lágrimas pero decidió no preguntar nada.Al llegar a casa su mama se encerró y Denisse no sabía porque, cuando el papa llego se encerró con su mama y Denisse solo escuchaba como discutían. Pasaron muchos días y en la escuela a Denisse le empezaba a dar igual todo, desde las tareas hasta los amigos que tenía incluyendo a La nati la cual ya no veía por el cambio de aulas que habían tenido en el nuevo inicio de clases.
Cuando Denisse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen dieta de la muerte
  • la dieta de la muerte
  • la dieta de la muerte
  • Ensayo "La Dieta De La Muerte"
  • La dieta de la muerte, morir comiendo
  • Anorexia, bulimia y hasta la muerte por dietas
  • Dietas Dieta
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS