La Dignidad De Los Nadie

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
“La dignidad de los nadie”
Dirección y guión: Fernando E. Solanas.
Países: Argentina, Brasil y Suiza.
Año: 2005.
Duración: 120 min.
Género: Documental.
Intervenciones: Hugo O. Pierre, EnriqueRoitzner, Juan Navarro, Nestor Marconi, Ricardo Lew.
Producción: Fernando E. Solanas y Sara Silveira.
Música: Gerardo Gandini.

Cuando Argentina entre en crisis en el 2001 el pueblo argentino selevanto y llevo acabo una resistencia para tomar el control de su país y sacarlo de esa crisis financiera que llevo al desempleo y falta de recursos.
En la dignidad de los nadie veremos testimonios depersonas que se involucraron en el movimiento argentino, historias de gente que trato de cambiar el rumbo de un país, gente que formo parte de esta resistencia por sus derechos.
Logran que elpresidente Fernando de La Rua renuncie, pero eso no cambia ni mejora la situación, ¿Qué es lo que hizo el pueblo Argentino para tener esperanza?, ¿Cómo mejorar esta situación decadente?. Este documental esla historia de un levantamiento social, de sus protagonistas, de sus logros, sus derrotas y de su fuerza de voluntad.

“El Nuevo trabajo”

Un hombre tiene una mala vida, no tiene trabajo, su mujerle cobra por tener sexo y al parecer también le es infiel. Un comercial en la televisión le devuelve la esperanza cuando descubre que una compañía esta contratando gente.
Camino a su entrevista detrabajo no puede ocultar sus nervios, cuando llega le da mucha sed en la sala de espera y toma el agua que esta en la mesa. Tras lo que empieza a sentirse mareado y cuando abre los ojos una secretarialo pasa para su entrevista.
Es contratado inmediatamente e inclusive le dan su paga adelantara para los medicamentos de su hijo. El no puede ocultar su felicidad pero un hombre misterioso le estasiguiendo muy de cerca. Y cuando logra interceptarlo el le da su viejo empleo con una mejor paga. Llega a su casa y su esposa lo recibe con una pequeña fiesta sorpresa, su vida parece que esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La dignidad de los nadies
  • LA DIGNIDAD DE LOS NADIES
  • La dignidad de los nadies.
  • La Dignidad De Los Nadies
  • ANÁLISIS DE LA PELÍCULA: “LA DIGNIDAD DE LOS NADIES
  • ANALIS PELICULA "LA DIGNIDAD DE LOS NADIES
  • Documental "la dignidad de los nadies"
  • Analisis del documental la dignidad de los nadies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS