La Diosa

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Muchos se preguntarán ¿qué es el hockey?... podríamos decir que es un deporte, pero para unos pocos esa palabra se define como,: emoción, compromiso, valentía, esfuerzo, perseverancia, sacrificio ylogro.

Para poder darse cuenta del valor y el sentido del hockey, solo se deben hacer tres cosas: seguir el hockey, jugar hockey y vivir el hockey.

Para seguirlo solo debes ser parte de él desdela gradas, llegar a sentir la misma emoción que siente el jugador cuando está a punto de definir un partido en sus últimos minutos, sentir la adrenalina, el compromiso que siente ese arquero cuandosabe que tiene que atajar el tiro que lo llevará a la victoria. ¿Y todo esto se puede sentir desde las gradas?, pues sí, cuando sigues el hockey se debe estar consciente de que siendo solo unespectador sentirás las mismas emociones que el jugador dentro de la cancha.

Un jugador de hockey, si bien no es suficiente para darse cuenta de lo que realmente significa dicho concepto, podríamos decirque si tiene una leve imagen sobre lo que es. El jugador, solo juega y eso claramente no es suficiente. Se necesita un jugador comprometido, que le guste y apasione el hockey, que esté dispuesto a dejarlas noches de fiesta, las salidas nocturnas con amigos, las discos, dejar todo esto por jugar un partido, cuarenta minutos aproximadamente de plena concentración, sudor y trabajo.

Yo vivo elhockey, tanto en esos cuarenta minutos de parido, como fuera de ellos. Muchos dirán que soy aburrida, que me dedico demasiado a “eso”, pero simplemente soy una jugadora que vive el hockey y es capaz deseguirlo vaya donde vaya.

El año 2006 se realizó el octavo campeonato Mundial de hockey patín femenino en Chile, es lamentable que este maravilloso deporte no sea valorado como se debe, solo cuatromil personas asistieron a la final del mundial, donde Chile se coronó como campeón. Las marcianitas, nombre con el cual se referían a las diez jugadoras protagonistas, no sólo entregaron todo de sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS