Instituto Internacional Tecnológico
I.N.T.E.C.
Asesora:
Lic. Elsa Díaz Garay
Coordinador:
Vidal Licona Vásquez
Integrantes:
Cesar Edgardo Fajardo Ríos.
Deybin Obed Alvarado
Glenda RocióGuzmán
Jose Denis Iscoa.
Keyli Meliza Pineda Guardado.
Lucia Cabrera Guardado.
Nora Cardona Enamorado
Renan Aroldo Zaldívar
Roberto Pineda Pacheco.
Yessica Magdalena López Paz.

Santa Bárbara,8 de octubre del 2011

Introducción

Se propone realizar un taller sobre drogadicción e infecciones de transmisión sexual , como una alternativa para educar a la población en la adolescencia yedad reproductiva, para tratar de disminuir ciertas enfermedades que se presentan en nuestra comunidad, independientemente de raza, color, sexo o condición social, ya que por la falta de educaciónsobre dichos temas, la mayoría de los adolescentes usan drogas, y tienen relaciones sexuales sin protección alguna, sin saber las responsabilidades, presiones o comportamientos de riesgos a los que sesometen.
Con el consumo de sustancias es cada vez más permisivo, esto hace creer a las personas “Que no sucede nada si se consume”, el problema de drogas se nombra como un problema de pobres ymarginales, y ya hace mucho tiempo que dejo de ser un problema callejero y de marginales ya que para algunos es el mejor negocio y la pero desgracia para otros.
Para la realización del presunto trabajo nosbasamos en una metodología de investigación bibliográfica.

Objetivo general:
* Dar a conocer el concepto de drogadicción e infecciones de transmisión sexual (I.T.S.); y las causas oconsecuencias que cada una presentan en la vida de las personas, independientemente basada en la juventud.

Objetivo especifico
* Tratar de disminuir el número de casos de I.T.S. en la población.
*Reconocer los signos y síntomas tempranos de las I.T.S.
* Brindar una serie de conocimientos de cómo afecta la vida del ser humano el consumo de drogas, ya sea físicamente, psicológicamente y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). La Drogadiccion Y Las Infecciones De Transmision Sexual. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Drogadiccion-y-Las-Infecciones-De/4889822.html

MLA

"La Drogadiccion Y Las Infecciones De Transmision Sexual" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Drogadiccion-y-Las-Infecciones-De/4889822.html>.

MLA 7

"La Drogadiccion Y Las Infecciones De Transmision Sexual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Drogadiccion-y-Las-Infecciones-De/4889822.html>.

CHICAGO

"La Drogadiccion Y Las Infecciones De Transmision Sexual." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Drogadiccion-y-Las-Infecciones-De/4889822.html.