la educación prohibida

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
DIARIO DE DOBLE ENTRADA
Lectura a ser evaluada: Educación Prohibida
Resumen Objetivo y Puntos Sobresalientes Reflexiones Subjetivas
Ficha Bibliográfica completa: La Educación Prohibida. 2012.Dirección: Germán Doin. Guión: Germán Doin, Verónica Guzzo, Julieta Canicoba, Juan Vautista. Actuaciones: Santiago Magariños, Amira Adre, Nicolás Valenzuela. País: Argentina, Productora: EulamProducciones, Duración: 145.19 min.
Resumen del Documento:
Este documental presenta las diversas formas de la educación de las personas, presentando las diferentes metodologías de la educación y losbeneficios de la misma, teniendo en cuenta que la educación es un tema muy importante y determina la formación del estudiante.
Comentario analítico del documento.
El concepto de los facilitadores enmodificar la enseñanza en pedagogía.
Los estudiantes no tienen la oportunidad de escoger sus decisiones en la manera y forma de evaluación y de asignaciones.
La globalización está llevando a que laenseñanza sea un poco sensible, mediante la cual los valores éticos y morales actualmente no se están enfatizando a cabalidad, sin embargo, existe rivalidad entre compañeros de quién es mejor que el otrocreando la competencia entre estudiantes.
La ponderación de una calificación determinan la capacidad de intelecto de un estudiante.
Nivel de Argumentación
Competitividad.
Percibir el futuro de lasevaluaciones ponderadas.
Libertar para disponer.
Nivel de Análisis
La competitividad, se destaca que en los centros de enseñanzas no se enfatiza en la paz sino a la competencia, actualmente laglobalización hace que los estudiantes seamos creativos, innovadores, un poco insensibles para poder así obtener resultado beneficios de aprobación de un curso determinado, actualmente el método deenseñanza en nuestro país, ha sufrido cambios transcendentales de los cuales se espera que haya beneficio para ambas partes estudiantes y educadores, al analizar esto me sale una pregunta ¿por qué no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion Prohibida
  • LA EDUCACION PROHIBIDA
  • la educacion prohibida
  • La educación prohibida
  • Educacion prohibida
  • la educación prohibida
  • La educación prohibida
  • La educacion prohibida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS