La emocionalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIOLOGIA DE LAS EMOCIONES

Tomar decisión es el producto de un análisis objetivo frío y racional….ausencia de emociones en la toma de decisiones…. Procesos q suceden en nuestroorganismos….no se pueden eliminar son parte de la biología…persecepcion de cambios son las emociones…recordar y aprender es mas simple cuando va acompañada de una emoción….emoción y sentimiento vanligados y nos ayudan a decidir q hacer con nosotros mismos…

EL BUEN PROFESOR

JOSTEIN GARDER…..la disciplina o miedo sean motivaciones d aprendizaje el Prof. perfecto narrador de historias…sise cuenta buena historia habría buenos alumnos…..emoción chispa q prende por dentro…negativas positivas…proteger el medio ambiente….



Comunicación y relaciones humanas


Escuchar esuna tarea complicada en este mundo, donde las personas desarrollan   tantos ruidos externos e internos, los cuales conllevan a un deterioro desmesurado en el arte de la comunicación. Desde temprana edad los seres humanos aprendemos de todo cuanto se nos trasmita a través de palabras y ejemplos. Se dice que los bebes desde los 6 meses en el vientre de su madre ya estánabiertos a la escucha, por lo tanto también al aprendizaje. Cuando comienzan a dar sus primeros pasos, se promueven como descubridores de nuevas cosas; Las madres indican y dan instrucciones de quétipo de acciones deben   emprender, el menor escucha con facilidad, ya que los ruidos internos, los cuales interfieren vigorosamente en el proceso de escucha, no afectan en gran medida elaprendizaje, lo que hace de este un proceso de aprendizaje más eficiente. 

En conclusión, el ser humano de hoy día posee serios problemas con la escucha, por lo cual es necesario implementarherramientas aplicadas con el fin de que el proceso de formación sea más nutrido y sobresaliente, de esta forma sumamos puntos en la asimilación de la información que queremos trasmitir.
tracking img