La empreza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pasado 30 de marzo acudí junto con mis compañeros a un seminario o conferencia titulada la “caravana de emprendedores”, la cual comenzó alrededor de las 10 de la mañana con la inauguración delsusodicho programa con la presencia de nuestra presidenta victoria Labastida y su gabinete de municipio los cuales entregaron unos cheques de subsidio para apoyar a los comerciantes potosinos los cualesse presentaron a aceptar los cheques de gran denominación.
Al término de la bienvenida e inauguración acudimos a una platica que trataba de cómo se podía registrar una marca o patente en la cual nosdijo lo siguiente:
Se puede registrar los colores institucionales (diseño del producto) la forma , el olor , la textura, y en muchos casos se esta dando el sonido en ciertos artículos.
Algunos nose pueden registrar o mostrar por las siguientes razones:
* Son ofensivas o tiene carencia de valores (doble sentido, ofensivo, contenido inapropiado).
* Si ya se ah registrado un productodestinado al mismo giro y se tiene alguna similitud con estos.
* Si alguien mas ah pedido los derechos en todos lo mercados (raras ocasiones).
Nos mostro unas imágenes que contenían el contenido elcual nos había explicado de por que la razón de no poder registrar las marcas unas de ellas hacían referencia a contenidos de doble moral y con un parentesco enorme alas marcas ya existentes.
Altérmino de esta conferencia nos pasamos a una conferencia puro potosino de corazón en la cual nos comentaban de la importancia de nuestra cultura y su patrimonio. El representante de la conferenciaaquella solo recito unas poesías y unas historias de cultura potosina la cual no fue de mucho interés al menos esa es mi opinión.
La ultima conferencia dada el miércoles fue dada por el Sr. Ángel deluna de la vega el cual patento la gomina, nos comento que importaba mucho el trato dado alas personas y de que podemos comenzar nuestra propia empresa adentro de una empresa ya montada.
Nos enseno...
tracking img