La Energía Desbordada De Nikola Testla

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
La energía desbordada de Nikola Tesla

Cindy Franco [1], Génesis González [2], David Lucas [3], Johan Loor[4]

Laboratorio de Física

Resumen. Fue un inventor, ingeniero mecánico y eléctrico yuno de los promotores más importantes del nacimiento de la electricidad comercial. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica porcorriente alterna (CA).

La electricidad inalámbrica que podría transmitirse alrededor del mundo. Fue una constante que patento en 1891 y la llamo la bobina tesla este incrementa la salida de corrienteestándar de 120 a más 500.000 voltio.

En 1898 Tesla invento el deflagrador eléctrico para motores de gas que hoy en día se utiliza en más de 600 millones de automóvil alrededor del mundo y en esemismo año crea el control remoto.

En 1917 tesla propuso el concepto según el cual al reflejarse las ondas de radio en los objetos se determinaba su posición y velocidad eso fue 17 años antes deque se creara el radar.

En 1887 experimenta con rayos-x eso fue 8 años antes de que Wilhelm Roentgen su propio descubrimiento de los rayos-x el cual le dio el premio nobel en física.

Falleció en1943 en una habitación desamparado y desacreditado observando cómo el mundo que había ayudado a crear simplemente lo olvidaba.


1. Introducción.

Energía inalámbrica a nivel mundial NikolaTesla ha sido el inventor mas importante en la historia de la humanidad su corriente alterna o AC es el responsable de todo nuestro sistema eléctrico del mundo moderno.

Los sorprendentes logros detesla fueron celebres a los comienzo del siglo XX.

En 1893 se muda a las desoladas llanuras de colorado comenzó a experimentar con energía inalámbrica.

Construye un laboratorio con una torre que seeleva a 25m dentro de la estructura se encontraba una enorme bobina tesla conectándose con la fuente local de energía local de energía de colorado la bobina tesla producía 12 millones de voltio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nikola Tesla y la energia libre
  • nikol
  • nikol
  • Nikolas
  • nikolas
  • Boceto Del Desborde
  • Desbordamiento de rios
  • Desbordamiento de rios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS