La Escuela de Mis Sueños
Futuristas siempre a triunfar, con responsabilidad, excelencia, y calidad! La escuela de mis sueños, es una escuela secundaria, publica, rumbo al futuro. Esta es la escuela que nuestra generación, y las generaciones que siguen, necesita. Esta escuela contiene todo tipo de tecnología. También, tenemos todo tipo de enseñanza para facilitar el aprendizaje. A continuación, se darán detalles acerca de nuestra escuela para los interesados en unirse a nuestra gran comunidad estudiantil.
La escuela de mis sueños, como se afirmó previamente, es una escuela con toda clase de tecnología. Nuestros estudiantes tienen la facilidad de poseer computadoras portátiles, y/o iPads, que se les entrega la primera semana de escuela, y son gratis. Estas computadoras y iPads son donadas a los a estudiantes, así que no hay necesidad de entregarlas. La razón por la cual nuestros estudiantes poseen este tipo de tecnología es para que ellos puedan hacer todo tipo de trabajos, obúsqueda, que ellos necesiten. Nuestros salones de clase cuentan con tableros activos, proyectores, entre otros, para hacer las clases mas avanzadas, en cuanto a la rama de la tecnología, y de esta forma también, facilitamos el aprendizaje de nuestros jóvenes, ya que ellos están muy relacionados con todo tipo de tecnología hoy día.
Nuestra escuela brinda muchas facilidades, empezando porque es una escuela publica, así que es COMPLETAMENTE gratuita! Esta escuela brinda tanto desayuno, como almuerzo gratis a todos los estudiantes. Los libros no son necesarios ya que son en línea, así que no se hace ningún gasto por estos artículos. También ofrecemos clases por la noche, y estas también son gratuitas.
Hay todo tipo de clases. Tenemos toda clase de clases, tanto en línea como en la escuela. Las clases importantes, como ciencias, sociales, español, y matemáticas son incluidas en el horaria, ya que son necesarias. También los estudiantes tienen derecho a otras clases electivas como [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). La escuela de mis sueno ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escuela-De-Mis-Sueno-Ensayo/3337671.html

MLA

"La escuela de mis sueno ensayo" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escuela-De-Mis-Sueno-Ensayo/3337671.html>.

MLA 7

"La escuela de mis sueno ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escuela-De-Mis-Sueno-Ensayo/3337671.html>.

CHICAGO

"La escuela de mis sueno ensayo." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Escuela-De-Mis-Sueno-Ensayo/3337671.html.