Historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basándonos el empresario walt Disney quien creo no solo la más grande organización de animación, si no también toda una estructura administrativa, llena de procesos, valores y acciones que guiaron aDisney a llegar a más de lo esperado, hemos de concluir que la imaginación del hombre junto con el razonamiento que posee lo ha llevado a crear e incorporar grandes beneficios al mundo entero. Ya queen estos momentos es importante cuestionarnos sobre que hubiera sido de la infancia y el desarrollo de los niños sin esta gran idea que comenzó con un ratón y allegado a trascender en el mundo de laanimación. Y lo más importante que hubiera sido de las empresas u organizaciones que han tomado como referencia los métodos, procesos y administración de esta gran organización. Es por ello que es tanimportante la metodología de un ingeniero, los procesos que se llevan a cabo tanto de personas como en las maquinas, la calidad de líder que debe poseer un hombre, que se atreva a tomar el ejemplo deWalter Disney para innovar y ser capaz de liderar ante la sociedad un nuevo camino de desarrollo, generando oportunidades y beneficios para la humanidad.

Comenzando a desarrollar tecnologías,ofrecer sistemas de soporte, y ayuda, mejorar procesos y asignar responsabilidades a equipos y a personas. La dirección ha emprendido una muy importante iniciativa relacionada con la cultura empresarial.El elemento fundamental e inicial que contempla la situación de desarrollo surge a partir de un líder respetado, que mantenga unas ideas claras y un planteamiento a largo plazo.
Este líder debe poseercaracterísticas, que puedan influenciar, motivar y conducir personas hacia una determinada dirección, ya que son condiciones necesarias para garantizar la producción de la calidad de la empresa. Debeser una persona capaz de proyectar, desarrollar, implantar y evaluar los modelamientos de procesos.
El líder no es quien ordena, sino quien guía y desarrolla capacidades dentro de los integrantes...
tracking img