la estrategia del caracol

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2014
Resumen de Película
Estrategia del Caracol
La historia es de unos vecinos de los barrios más pobres de la ciudad de Bogotá que luchan para evitar un desalojo de la casa en dondehan vivido por muchos años, que es propiedad de un millonario que solo por capricho decide desalojarlos.
La estrategia consistía en desalojar la casa poco a poco pero sin queninguna autoridad se diera cuenta, pero al mismo tiempo empiezan a desmantelar el interior de aquella propiedad, como puertas, ventanas, paredes, chapas, baños, piezas, cocinas, enceres,grifos, etc.
Todos empiezan a adquirir una posición en dicho plan, en donde cada uno contribuye con lo que puede, para que todo funcione en un plan conjunto en beneficio de todos.Pero antes de iniciar la estrategia, debían tener la aprobación de la inquilina que llevaba más tiempo en la Casa Uribe.
El abogado Romero intenta convencer a doña Trinidad, de quela estrategia era fácil y que de esta forma iban a hacer valer sus derechos frente a la Casa Uribe. Doña Trinidad era una señora muy devota y creyente yantes de tomar una decisión encuanto a la estrategia, en una pared de la casa, se le aparece la virgen y de esta forma tomo eso como un milagro y aprobó dicho plan.
Ellos empiezan a crear dos torres de madera,por donde empiezan a trasladar las cosas de todos a una casa vecina, al mismo tiempo se van encargando de desmantelar la casa. Ante el juez el abogado Romero promete desalojarlacasa, pero a cambio el propietario de la casa debía darles unos días más para la entrega y ellos se comprometían con entregarla pintada.
Al final hacen explotar la casa solo quedandouna pared dibujada la casa Uribe, con un mensaje peculiar.
Las familias de la cas Uribe salen con dignidad ubicándose en un solar nuevo donde les toca empezar desde cero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estrategia Del Caracol
  • LA ESTRATEGIA DEL CARACOL
  • la estrategia del caracol
  • La estrategia del caracol
  • Estrategia el caracol
  • la estrategia del caracol
  • La estrategia del caracol
  • La Estrategia Del Caracol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS