La evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jaime Negrete Vertel
Normal Superior Montería
IV semestre normalistas B

ACTIVIDADES DE AFIANZAMIENTO

La metodología que se llevó a cabo de preguntas y respuestas, grupoevaluador, grupo de comentarios, a mi parecer fue muy buena, puesto que, la participación y justificación de los grupos se observaba a medida que se iban turnando los cargos.
Fue muyemocionante, dado que cada grupo esperaba su turno, en la participación correspondiente respectivamente.
Me hubiese gustado que la calificación valorativa estuviese a cargo del docente puestoque algunos grupos se merecían mejor nota.
Se observaron muchos modelos de preguntas como propositivas argumentativas y textuales.
El método empleado por el docente, para mi perecerfue muy interesante y en un futuro la pondré en práctica todos en general participaron.
No se observaron contiendas por parte de cada uno de los grupos aunque hubo bastante polémica delos grupos evaluados.
Pude percibir que la dinámica compartida ese día tuvo como objetivo la expresión acerca de todas de todos los tópicos que conciernen a las matemáticas.
Esnecesario que siempre en cada participación de los grupos, la aclaración del profesor acerca de los temas o preguntas y respuestas sea evidente, dado que, este domina más la temática que seestá desarrollando en el momento. Es por eso que en cada receso pudimos notar la aclaración pertinente en cada momento de la actividad lúdico-pedagógica que se desarrolló en clases.
Yo enparticular me apropio de lo que observé para me labor como docente en un futuro, porque, a través, de ésta dinámica lúdico-pedagógica puedo incentivar la participación de los niños queen un futuro no muy lejano tendré a mi cargo.
Profe usted ha sido de gran bendición porque pude apreciar y disfrutar de su clase la cual nos mantuvo despiertos y la expectativa.
tracking img