LA EVOLUCIÓN DEL INTERNET

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
LA EVOLUCION DEL INTERNET



















El mundo puede identificar al internet como el megasistema que nos deja ser dueños y señores con un solo clic, permitiéndonos inclusoviajar alrededor de él sin siquiera movernos, nos ha concedido imaginarnos ser casi omnipresentes porque acorta nuestras distancias y nos convierte por momentos en hombres y mujeres virtuales. Perotambién debemos decir que el internet ha llegado en nuestra actualidad en un alcance inimaginable, gracias a ese inigualable ser humano tangible.

Hoy creo que somos seres casi divididos, en lovirtual que nos permite utilizar, manejar, interpretar, inagotable información y en lo humano que permitirá trascender toda esa información en legado para las posibles futuras generaciones.Sencillamente creo que el internet  ha llegado desde sus primeros días hasta nosotros como una herramienta importantísima casi indispensable ya que al lograr enlazar millones de ordenadores, estructuró engran medida nuestro mundo moderno; hoy la velocidad de la información corre tan rápido que no ha permitido que algo llegue para quedarse, o al menos no demasiado tiempo (intuyo o creo yo), impulsándonosa tecnificar así sea de alguna manera, y casi todo lo que implique en nuestro campo laboral, estudiantil, cotidiano, hogareño, y hasta afectivo, todos estos campos han tenido que evolucionar muy dela mano de las tecnologías y de los “tejidos” virtuales.

Creo que en algún momento los científicos imaginaron que lo más veloz serían sus cables y sus megacomputadoras de infinidad de botones de nosé cuantas toneladas de peso, nunca se imaginaron ¿o sí?, que hoy se manejara el microchip o que ya no existieran siquiera los cables porque los supersatelites de comunicaciones conectarían todo demanera inalámbrica y al instante. ¿Y por qué se pensó en que todo fuera más veloz, y que la comunicación misma fuera más veloz? Creo que la industrialización en su momento y la actual globalización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion del internet
  • Internet y su evolucion
  • Evolucion del internet
  • evolucion del internet
  • Evolución de internet
  • Evolucion de la internet
  • Evolucion del internet
  • Evolucion Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS