LA EXISTENCIA DE DIOS

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
La Existencia de Dios


Este libro llamado la fe mía es de aquella persona que busca un mundo donde todos los seres humanos acudimos a ella sin importar el relapso de nuestra vida pasada, A lo largo de este ensayo tratare de entender cual es la importancia que nuestra fe religiosa aquella que nos rodea y en algunas veces tomar conciencia de ello, ser capaces de convertirnos en unverdadero eslabón, contra la lucha de nuestros miedos.

Muchas veces entender la existencia de Dios como un símbolo no como una realidad concreta, Las religiones tratan de llevarnos hacia él, a través de comportamientos, oraciones, alabanzas, pensamientos o formas de convivir con el resto de nuestra humanidad. Lo que trata la religión, a mi modo de entenderla, es de acercarnos a Dios a través denuestra vida diaria realizando buenos actos y evitando los malos, sin importar el mundo impecune en que nos encontramos por lo tanto podemos ver a Dios como el juez que impartirá justicia aquel día que nos toque dar cuentas a el; el día de nuestra muerte.

A veces nos ponemos a pensar en las cosas terribles que suceden en nuestra vida, nuestro planeta, pero también ocurren muchas cosasbuenas. Y una de ellas es que aún podemos encontrar el espíritu de la fe y la perseverancia y así elevar nuestros alcances como un breve siroco que eleva nuestra espíritu hasta lo mas lejano, Este amor es la grandeza de unir a los unos con los otros, ser hermanos como Jesús nos enseño con su amor, este amor ofrecido es el de entregar toda nuestra voluntad de ayudar, apoyar, guiar a nuestro prójimo atodos aquellos que hacen parte de nuestro mundo, siendo a la vez estoico con nosotros mismos siendo el alfa y la omega aquel que guía nuestra alma y nos envía su bondad en aquellos que consideramos hermanos, familia y amigos.

Cristo es nuestro señor no me da temor de el declarando su gran poder, demostrando así mismo nuestras acciones sin ser indubitables ante el,
Inculcando así el amor decaridad para lo que hemos sido llamados. Siendo la luz de la verdad expandiendo nuestra fuerza, solidez y universalidad dado por la divina palabra que Dios nos ha dejado su Biblia para así inspirar nuestros proyectos de vida conduciéndonos al desarrollo humano. Nunca llegaremos ha entender ente gran paradigma pero lo que si sabemos es que el esta en lo mas profundo pero profundó de aquello queconsideramos alma. Desde muy pequeños ese Dios ha estado con nosotros sin embargo nos   reprimíamos para no pensar sobre interrogantes como, ¿Sí tal vez existe ese DIOS? ¿Por qué   nos creo? Se siente miedo al cuestionarnos esas preguntas pues “DIOS NOS VA A CASTIGAR”; pensaría que no, nuestro mundo nuestros pecados los estamos llevando aquí en la tierra con nuestros actos y aquí mismo es dondedebemos rendir cuenta. Nos preguntamos CREO EN DIOS PADRE.
Cada unos de nosotros los seres humanos creemos en el sin importar en que religión estamos solo hay un DIOS UNICO y ha el le cantamos con el corazón; DIOS ESTA SOBRE NOSOTROS Dios es la fuente de todas las verdades sobre el hombre y sobre el mundo.


Ahora lo que debemos de hacer es nunca dudar de su fe y así mismo saber de suhermenéutica, conocerlo, hablarle, hacer parte de el y su poder Muchas veces para arrepentirnos levantamos nuestra mirada al cielo buscando el perdón, la fe y la esperanza ya que es nuestro motor de vida que conduce al alma. Ninguna de las vidas de todos las personas es fácil y el salir adelante es lo que todos quieren pero pocos intentan en este mundo porque al primer error, dificultad se decaen y loprimero que se va al suelo con ellos es la FE en creer en un mismo y en Dios; no confiamos en que así todas las puertas se sierren va haber una ventana abierta.      

Nosotros como seres humanos alcanzamos una fe interior que nos empuja a confiar en nosotros mismos a veces necesitamos comprender la realidad que nos empuja no la que soñamos o la que creemos por eso siempre tenemos la esperanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencia de dios
  • Existencia De Dios ..
  • Existencia de Dios
  • Existencia de DIOS
  • EXISTENCIA DE DIOS
  • La existencia de dios
  • La no existencia de dios
  • La existencia de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS