La Física De Lo Imposible

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
La Física De Lo Imposible
Viajes en el tiempo
Michio Kaku
Palabras claves:
-Tiempo -Paradoja -velocidad
-Pasado -Hoyos negros
-Futuro-Espacio
Resumen:
Los viajes en el tiempo ha sido un tema, que para los científicos es algo muy llamativo. Ya que los viajes en el tiempo pude ser la respuesta a muchas de laspreguntas que se ha plantado el ser humano.
Desde hace muchos años muchos científicos y físicos han intentado encontrar una solución para por fin viajar en el tiempo. Esto los ha llevado a muchashipótesis, como por ejemplo la de los hoyos negros o la de los agujeros de gusano. Que hasta ahora no han podido ser comprobadas. Pero sin embargo muchas leyes como la de la relatividad, nos demuestra quelos viajes en el tiempo son imposibles.
Pero, aunque los viajes en el tiempo podrían ser una herramienta muy útil, también podría ser una máquina de destrucción, ya que con el solo hecho de volver alpasado y alterar una sola cosa podría crear una paradoja en el tiempo, y por lo tanto cambiar el futuro completamente. Sin embargo existe otra forma de viaje en el tiempo, que consiste en una manera deparar el tiempo; para ello se dice que un astronauta al estar en el espacio, y transcurrir 10 minutos, en la tierra habrían pasado 20 minutos. Sin duda eso nos demuestra que los viajes en el tiemposi se pueden hacer.
Además hay ciertas películas que nos muestran que los viajes en el tiempo no son solamente ficción, sino que también podrían ser métodos reales para poder viajar en el tiempo. Unejemplo seria la película de volver al futuro, en la que nos muestra que si se alcanza una velocidad muy alta, se puede viajar en el tiempo. Otro caso sería la película de Superman en la cual ClarkKent (superman) usa su ultra velocidad para volver en el tiempo. Como estas hay muchos más ejemplos, pero estas películas nos pueden dar la idea de que si su puede hacer, pero se necesitan unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La física imposible de los dibujos animados
  • Ensayo Fisica De Lo Imposible
  • LA FISICA DE LO IMPOSIBLE
  • LA FISICA DE LO IMPOSIBLE
  • La física de lo imposible
  • Fisica de lo imposible
  • Física de lo imposible
  • LA FÍSICA DE LO IMPOSIBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS