La famosa leche de la abuela

Páginas: 7 (1545 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
Muchas veces los adolecentes piensan que en las reuniones en las que las familias se sientan a hablar junto al fuego de una acogedora chimenea y tomar una taza de té de yerbas son muy aburridas y que no hacen más que hablar del pasado ridículo de cuando tenías pañales y babeabas tus primeras palabras, pues así justamente pienso yo. Yo soy un chico de mediana estatura, bastante alto para tener15 años. Aun así pienso prematuramente en mis intentos fallidos por liberarme de alguna manera de la reunión familiar que hasta el momento había sido en su totalidad un verdadero fracaso.
Todos los domingos llegaban mis familiares con ganas de contar alguna experiencia nueva que les sucedió en el poco tiempo que se dejaron de ver , algo que para mí, no me causaba ninguna atracción ni mucho menosun interés significativo y de peso que me llevara a sentarme por voluntad propia junto a lado de la tía Petunia , que en mi sincera pero no discriminativa opinión , ella no conocía el agua ni el jabón con frecuencia .Para ser aun más indignante la estadía familiar todos debíamos servirnos una taza de la famosa leche sorpresa de la abuela , de la cual emergían burbujas de dudosa procedencia con unligero sabor al bigote del abuelo , un sabor muy peculiar el cual no he podido olvidar desde el incidente en casa de la prima Luchita . Ese día mi infancia quedo marcada por una serie de sucesos que comenzaron cuando llegue a la gran posada de mi prima y los abuelos. Ese día hacia mucho frio, tal vez aun mas que hoy, en el cual la abuela había preparado su leche sorpresa cuando me di cuenta queella se encontraba rasurando al abuelo, su frondoso y gigante arbusto que tenia por bigote, la verdad no le di importancia, es mas ya se me había hecho una costumbre de ver cosas fuera de lo normal en mi familia… muchas cosas me habían pasado pero ¿encontrar el bigote del abuelo en mi leche? Esa sí que fue una leche sorpresa después de haber tomado más de la mitad de esta con el sabor del bigotedel abuelo. Luego de eso las sesiones con el sicólogo de mama se convirtieron el algo todos los días, luego una a la semana, y finalmente una al mes. Así sucesivamente fui superando mi trauma el cual no terminaba ahí. Aun tenía que idear un plan para no asistir a la reunión familiar, un plan tan bien pensado que nadie podía refutar mi presencia en la sala de la reunión… A estas alturas ya casi habíaintentado de todo, desde que estaba enfermo hasta la excusa de que un meteorito me arranco un pie, sin embargo siempre había una familia de por medio la cual me iba a visitar si estaba enfermo y que también eran capaces de llamar a la NASA para que no me cayera un meteorito y me arrancara un pie , claramente soy consciente de la familia tan preocupada que tengo pero de todas formas no estoycontento con las reuniones de familia ni mucho menos de acuerdo con sentarme al lado de la tía Petunia y beber la famosa leche sorpresa de la abuela .


Faltaban solo tres día para la tradición de la reunión familiar de los domingos y aun no tenía ninguna idea que pudiera ayudarme y desligarme de mi situación así que no tenía más remedio que pedir ayuda, pero…¿A quién? No tenía a nadie quecompartiera los mismos pensamientos con respecto a las reuniones familiares, así que en esta batalla me encontraba absolutamente solo. Me senté en la mesa de la cocina y mire con recelo la taza que estaba ahí, casi automáticamente supe que era la leche sorpresa de la semana pasada que escondí detrás del refrigerador y al parecer de tanto pensar comencé a ver pequeños destellos provenientes de la taza,cuando pestañé vi que provenía una luz , y de pronto me guiño el ojo…No lo podía creer , al primer momento me explique que de alguna manera, pensar demasiado me estaba haciendo delirar o que por lo menos la leche sorpresa de la abuela me estaba mareando con su nauseabundo olor , esas sospechas desaparecieron cuando ese destello que destacaba por sobre los demás se poso en la mesa y me habló. Para mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Famosos
  • FAMOSA
  • Los famosos
  • Famosos
  • Famosos
  • Los famosos
  • famoso
  • famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS