La fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN PARTIDO DE BEISBOL

Al principio fue un tanto aburrido porque casi no había gente pero luego ya hubo más y tubo más ambiente el partido debeisbol.
Nunca pensé que este tipo de deportes hoy en día en México tuvieran tanto peso y una gran afición.
Fue un tanto divertido ir a ese partidoporque te das cuenta de que hay muchos deportes que implican un gran esfuerzo y mucho entrenamiento junto con dedicación departe de todo el equipo yno nada más de uno.
También fue muy padre porque uno de los bateadores del monterrey mando la bola para donde estábamos nosotros (hay todos solitosporque casi no había gente) y un señor (según el corrió) trató de agarrar la bola pero se la ganaron unos chavos que andaban por ahí; después empezóa llover y entonces me moje toda.
Después de esto también un niño del otro lado de donde estábamos la atrapo y toda la multitud le aplaudió. Yaunque el partido estaba un tanto tedioso por la forma en la que estaban jugando, la mascota de los diablos estuvo animando, bailando y haciendo que sehicieran porras para (según él) animar el equipo.
Y bien mala onda nadie le echaba porras a los del monterrey, y se veían así como que bien tristesde que nadie los apoyaba.
Pero estuvo padre ir al partido porque vimos cosas que generalmente no vemos porque realmente no lo conocemos bien.
Loque más me llamo la tención es de que como se ve que le hacen tan fácil para lanzar y batear pero realmente no lo es así como lo hacen ver ellos.
tracking img