la fe

Páginas: 8 (1866 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
La esperanza es la virtud, que capacita al hombre para tener confianza y plena certeza en el cumplimiento de algo que uno desea conseguir u obtener, sea éste material o espiritual, mientras el ser humano viva, El color verde simboliza la esperanza.
Esperanza es una de las tres virtudes y a su vez mucho más que eso, se podría decir algo sobrenatural, junto con la fe y el amor, mencionadas en labiblia: 1.corintios 13-13, y todas ellas en su conjunto describen la imagen de un hombre cristiano.
Desde el punto de vista cristiano, la esperanza tiene por objeto a Dios. Es esta esperanza de la que se habla cuando el ser humano puede salir de una situación difícil y se ve liberado con la ayuda de Dios, la esperanza se tiene que forjarse en la fe y el amor, llevándote a la confianza en un Diosmisericordioso, Los que esperan y confían en Dios no deben tener temor.
Hoy vivimos tiempos de desesperanza, de temores y dudas. Pareciera que no hay señales de esperanza en ningún lugar, pues hoy es el momento de reflexión sobre la fe la esperanza y el amor en Dios y del cumplimiento de sus promesas, entre ellas, el nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo.
Los que ya hemos experimentadolas maravillas del Señor, debemos generar esperanza ahí donde existe la desesperanza, fe donde haya duda. Amor donde haya odio, Que nuestra confianza y esperanza estén cimentadas en la gracia de Dios.
Mi estimada lectora hay mucho más que se podría decir, argumentar, e investigar sobre la esperanza, pues hoy tome como punto de referencia el texto bíblico en 1de corintios 13-13, ya que este es unode mis textos favoritos, el cual me encanta compartirlo con voz Delia mi amor, pues te pido perdón por no cubrir la hoja completa sobre el tema esperanza,

La esperanza es la virtud, que capacita al hombre para tener confianza y plena certeza en el cumplimiento de algo que uno desea conseguir u obtener, sea éste material o espiritual, mientras el ser humano viva, El color verde simboliza laesperanza.
Esperanza es una de las tres virtudes y a su vez mucho más que eso, se podría decir algo sobrenatural, junto con la fe y el amor, mencionadas en la biblia: 1.corintios 13-13, y todas ellas en su conjunto describen la imagen de un hombre cristiano.
Desde el punto de vista cristiano, la esperanza tiene por objeto a Dios. Es esta esperanza de la que se habla cuando el ser humano puedesalir de una situación difícil y se ve liberado con la ayuda de Dios, la esperanza se tiene que forjarse en la fe y el amor, llevándote a la confianza en un Dios misericordioso, Los que esperan y confían en Dios no deben tener temor.
Hoy vivimos tiempos de desesperanza, de temores y dudas. Pareciera que no hay señales de esperanza en ningún lugar, pues hoy es el momento de reflexión sobre la fe laesperanza y el amor en Dios y del cumplimiento de sus promesas, entre ellas, el nacimiento de Jesús, el Salvador del mundo.
Los que ya hemos experimentado las maravillas del Señor, debemos generar esperanza ahí donde existe la desesperanza, fe donde haya duda. Amor donde haya odio, Que nuestra confianza y esperanza estén cimentadas en la gracia de Dios.
Mi estimada lectora hay mucho más que sepodría decir, argumentar, e investigar sobre la esperanza, pues hoy tome como punto de referencia el texto bíblico en 1de corintios 13-13, ya que este es uno de mis textos favoritos, el cual me encanta compartirlo con voz Delia mi amor, pues te pido perdón por no cubrir la hoja completa sobre el tema esperanza,

La esperanza es la virtud, que capacita al hombre para tener confianza y plenacerteza en el cumplimiento de algo que uno desea conseguir u obtener, sea éste material o espiritual, mientras el ser humano viva, El color verde simboliza la esperanza.
Esperanza es una de las tres virtudes y a su vez mucho más que eso, se podría decir algo sobrenatural, junto con la fe y el amor, mencionadas en la biblia: 1.corintios 13-13, y todas ellas en su conjunto describen la imagen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La FE
  • la fe
  • la fe
  • fe
  • La fe
  • La fe lo que es
  • La Fe
  • la fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS