la fea

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
Mermelada casera de mango
OBJETIVOS GENERALES:
Dar a conocer esta fruta, muy conocida, por su valor nutricional, ya que una taza de mango posee el 20% del ácido fólico, que se necesita durante undía.
   OBJETIVOS ESPECIFICOS:
El mango es de fácil adquirir por su costo y porque se encuentra en todos los mercados, se podrá elaborar la mermelada de mango.

 ¿Qué productos se puedenproducir con el mango?
 ¿Cuál es el origen de mango?
¿Este producto es de fácil adquisición?
¿Cómo se elabora y se prepara la mermelada de mango?
 Ingredientes para Mermelada de mango:
2 tazas de pulpade mango 
1 taza de azúcar
1 litro de agua
Cómo hacer Mermelada de mango paso a paso:
En una cazuela echar la pulpa de mango junto el agua y el azúcar, remover bien y ponerla a cocinar hasta quecuaje bien, de vez en cuando remover con un cuchara cuando esté cocinándose para evitar que se pegue al fondo de la cazuela, luego dejar enfriar.

“Si consumes mango  te ayudara a tener un mayoraporte de fibra y esto es importante en el proceso de digestión, regulación del sistema gastrointestinal y reduce el colesterol.”

Conclusión:

La mermelada permite conservar la fruta sin perder susabor original, proporciona elementos saludables y necesarios para el organismo y el azúcar contenido en la mermelada es de fácil digestión.





El mundo real que nos rodea a los seres humanosestá formado por materia. Sabemos que la materia, a su vez posee determinadas composiciones y que de acuerdo a esto se clasifica en homogénea y heterogénea, considerando sus propiedades generales yespecíficas.

Es tiempo de que hablemos de las “mezclas”, a diario escuchamos la palabra “mezcla” formando parte de conversaciones y cuestionamientos. Al hablar de una mezcla, esta no posee unacomposición definida; es decir, su composición es variable.

Las mezclas las podemos encontrar en dos formas: homogéneas y heterogéneas y juegan un papel importante en la vida de todo ser vivo puesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feaa
  • Soy fea
  • feae
  • Feaa
  • la fea
  • la fea
  • La fea
  • Fea Más Fea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS