La Felicidad como pieza fundamental del rompecabezas de la vida

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
La Felicidad como pieza fundamental
del rompecabezas de la vida




Todo ser humano nace con la necesidad de creer en algo, creer en Dios, , Dalai Lama, Alá, o la suerte… En fin, tantas cosasen las que creer y aun así la fe no es suficiente para encontrar las respuestas a preguntas que han causado polémica durante siglos. Para esta búsqueda de respuestas se ha de reclinar sobre teoríasde personas que han dedicado su vida en encontrar la solución a acertijo de la vida. Las teorías varían dependiendo de la inclinación moral que la persona tenga, o que tan abierta este a diferentesopiniones, por eso es que es importante tener un poco de conocimiento sobre todas las teorías y lo que ofrece cada una.

La mente humana tiene la naturaleza y la capacidad de cuestionar todo lo ve,lo que siente, lo que piensa, y lo que hace, por ende, se cuestiona de donde viene toda esa lluvia de pensamientos que la atormenta día a día. Aunque éste lo sienta como un atormento, lo que no se sabees que todos esos pensamientos son pistas que van ayudando al hombre a encontrar ese lugar en donde siente que pertenece, ese lugar en donde se sienta a gusto con su propio ser, pero al propio hombrele da miedo salir de su zona de comodidad, y siente que es feliz con lo que sabe y lo que tiene, sin darse cuenta que el significado de la vida va mucho más allá.

“El problema esta en identificarel bien que haga verdaderamente felices” (citar) Muchas personas quieren ser felices pero no saben ni por donde empezar, y esta bien que no sepan, con tal que tengan la disposición de emprender unviaje con la posibilidad de perderse y volverse a encontrar a sí mismo para poder hallar la pieza que falta para completar el rompecabezas de la vida, la pieza de la felicidad. Uno lo puede tener todo,todo lo que este mundo le pueda ofrecer, pero sin felicidad tenerlo todo no vale nada.

Lo increíble de la sabiduría innata que el ser humano posee es que por más que trate, no se puede engañar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Las Cinco Piezas Del Rompecabezas De La Vida
  • Las Piezas Del Rompecabezas
  • la vida como valor fundamental
  • La Vida Como Valor Fundamental
  • Las 5 piezas del rompecabezas de la vida
  • El emprendimiento como pieza fundamental del éxito en Colombia
  • El Aborto "La Vida Como Derecho Fundamental"
  • Una pieza en el rompecabezas de la vida (la drogas en la juventud)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS