Las 5 piezas del rompecabezas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 132 (32940 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

2 UNO DE LOS EXPERTOS MAS DISTINGUIDOS EN LA FILOSOFÍA PARA ALCANZAR EL ÉXITO Durante más de 30 años; Jim Rohn, ha enfocado su atención en los fundamentos del comportamiento humano que más afectan el desempeño del ser humano en la vida personal y profesional. Jim Rohn norma a la que se comparan todos aquellos que desean enseñar e inspirar a otros. Viene una capacidad única para analizar condiscernimiento especial los principios y eventos que afectan la vida diaria. La combinación de la sustancia y del estilo de sus presentaciones y escritos captura la imaginación de los que escuchan o leen sus palabras. Hasta la fecha, Jim Rohn ha compartido su mensaje con más de tres millones de personas. Ha llevado a cabo seminarios y grupos de estudio en Europa, ,Asia, Australia y África, ademásde la mayoría de las ciudades principales de Norteamérica. Es miembro de la Asociación Nacional de Oradores y recibió el preciado galardón CPAE que le fue otorgado en 1985 por su desempeño excepcional y profesionalismo en sus ponencias. Después de haber creado su fortuna y reputación como presidente de varias compañías, ha dedicado su talento creativo a Jim Rohn International, una empresadiversificada que se dedica a la comercialización, a nivel mundial, de seminarios y programas de capacitación en el campo del desarrollo personal, la administración y las ventas. Les deseo una vida llena de riqueza, salud y felicidad; una vida donde gocen del don de la paciencia, la virtud del razonamiento, el valor de los conocimientos y la influencia de la fe en su capacidad para soñar y alcanzar lasrecompensas más valiosas. Jim Rohn A mi padre, la piedra angular en la cual se cimienta mi patrimonio y mi fe.

LAS CINCO PIEZAS PRINCIPALES DEL ROMPECABEZAS DE LA VIDA de E. JAMES ROHN ***** PREAMBULO La naturaleza inherente del éxito lo torna perplejante y elusivo y hace que vierta sus recompensas únicamente en un puñado de quienes lo persiguen. La naturaleza, con un diseño complejo, ha dictadoque el éxito sea una condición que debe ser atraída y no perseguida. Alcanzarnos recompensas y progresamos no como consecuencia de nuestra búsqueda intensa, sino por lo que lealmente somos, ya que lo que somos es lo que finalmente determina los resultados que atraemos. "Para tener más, tenemos primero que convertirnos en más". Esta es la esencia de la filosofía para lograr desarrollo personal, eléxito y felicidad a que se refiere Jim Rohn en Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida. Es nuestra filosofía personal la que establece nuestra actitud individual. Es nuestra actitud la que determina tanto la cantidad como la calidad de nuestro nivel de actividad. Esta actividad produce un resultado final y proporcional y dicho resultado nos proporciona el estilo de vida del cualgozamos.

3 Los resultados y el estilo de vida son los efectos (las condiciones que heredamos) pero los componentes de la causa final del efecto son nuestra filosofía personal, nuestra actitud y nuestra actividad. Para cambiar el efecto debemos alterar la causa; más, sin embargo, muchas personas maldicen el efecto pero continúan nutriendo la causa. En este, su tercer libro, Jim Rohn nos brindaideas y su discernimiento en su inimitable estilo propio que proporciona una voz con esperanza, inspiración y respuestas para aquellos que están en búsqueda de una vida mejor. En su texto proporciona substancia y aliento a todos aquellos que abrazan la filosofía "Puedes tener más de lo que tienes porque puedes convertirte en más de lo que eres". Deje que las palabras hagan impacto. Deje que elmensaje de Jim Rohn le inspire. Permita que la filosofía de Jim Rohn afecte su vida. Después de leer Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida y de conocer a fondo su filosofía, ¡es posible que Ud. descubra su potencial en un grado no visto anteriormente! INTRODUCCIÓN En este momento tiene en sus manos un documento que representa una fuerza sorprendente, y confío que Ud. leerá este...
tracking img