La felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: VALERIA MATEUS
CODIGO: 0927035
FECHA:

FELICIDAD

La felicidad es un estado de la mente, del alma, del espíritu y del cuerpo en la que experimentamos emociones agradables y placenteras,así mismo seguridad y tranquilidad interior que se refleja de nuestras actitudes diarias. Cada momento cada instante que trascurre en nuestra vida si lo disfrutamos intensamente y le damos el valorque se merece encontraremos fracciones de felicidad, ya que al ser esta momentánea, como llega una y otra vez así mismo se puede ir, e incluso si nuestro sentir es pleno, sincero, honesto y estamos enpaz internamente con nosotros mismos y con las personas que amamos esta se reflejara e irradiara a los demás, creando una atmosfera de bienestar y de sanas relaciones.
Todo en la vida es relativo asícomo la felicidad puede ser un suceso, un acontecimiento, un sentimiento de amor profundo, debemos ser consientes que la felicidad no es, ni tiene porque ser permanente sino que se constituye demomentos felices, sentir un abrazo amigo, el calor de un hogar, brindar afecto a un ser querido, sonreírle al ser amado, superar un obstáculo junto al ser q amamos, mama, papa, esposa, esposo hijos etc.Por eso la felicidad es el amor que, superar un obstáculo junto al ser q amamos, mama, papa, esposa, esposo hijos etc. Por eso la felicidad es el amor que le ponemos a todos los actos que realizamos enbeneficio de las personas amadas y que queremos q sean felices.
Todas estas cosas, por las que más luchas, por las que más te esfuerzas y te cuestan trabajo conseguirlas, son estas las que te daránuna mayor satisfacción y una felicidad más intensa puesto que has tenido que sufrir y pasar adversidades para conseguirlas debido a esto las valoras mas porque le mezclas amor y sacrificio a lo queestás haciendo.
La felicidad es un logro extraordinario de cada ser humano pero que es compartido con esos seres amados, y aun mas re confortable porque se unen ambos elementos cuerpo y espíritu, esa...
tracking img