la filosofia

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Cinemática: Es una rama de la física que estudia las leyes del movimiento (cambios de posición) de los cuerpos, sin tomar en cuenta las causas (fuerzas) que lo producen, limitándose esencialmente,al estudio de la trayectoria en función del tiempo. La aceleración es el ritmo con que cambia su rapidez (módulo de la velocidad). La rapidez y la aceleración son las dos principales cantidades quedescriben cómo cambia su posición en función del tiempo.

Velocidad: La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa la distancia recorrida por un objeto por unidad de tiempo.Se representa por  o . Sus dimensiones son [L]/[T]. Su unidad en el Sistema Internacional es e lm/s.

Rapidez: La rapidez o celeridad promedio es la relación entre la distancia recorrida y eltiempo empleado en completarla. Su magnitud se designa como v. La celeridad es una magnitud escalar con dimensiones de [L]/[T]. La rapidez se mide en las mismas unidades que la velocidad, pero no tiene elcarácter vectorial de ésta. La celeridad instantánea representa justamente el módulo de la velocidad instantánea. la diferencia entre velocidad y rapidez es que la velocidad tiene un caractervectorial y la rapidez es una magnitud de caracter escalar.

Aceleracion: En física, la aceleración es una magnitud vectorial que nos indica el cambio de velocidad por unidad de tiempo. En el contexto delamecánica vectorial newtoniana se representa normalmente por  o  y su módulo por . Sus dimensiones son . Su unidad en el Sistema Internacional es el m/s2.Origen de la palabra Tipografia: La palabra tipografía de origen griego typos ( golpe - huella ), hace referencia a un arte y una técnica que consiste en el manejo y la composición de tipos,originalmente hechos de plomo, para comunicar un mensaje mediante un impreso.

Stanley Morison (Wanstead, Essex, 6 de mayo de 1889 – 11 de octubre de 1967) fue un hombre conocido por sus altos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS