La firma

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
The Firm es una película estadounidense de 1993, en los papeles principales. Basada en la novela homónima de 1991, del escritor John Grisham.
Argumento
Mitch McDeere ha realizado sus estudios deabogado egresado de una de las mejores escuelas de leyes con brillantez, y es contratado por un despacho de abogados muy prestigioso. Él y su esposa Abigail "Abby" McDeere se trasladan a la ciudadde Memphis, donde el despacho les facilita una vivienda, un automóvil y todo lo necesario. el sueño empieza a caerse cuando la firma de juristas no es lo que aparentaba y a medida que pasa el tiempo,McDeere se da cuenta que en ese despacho se realizan operaciones ilegales. Cuando se muestra en desacuerdo con este proceder, pierde la confianza de sus superiores, que tratarán de hacerle callar portodos los medios.
Una buena película de acción y de suspenso, un


La firma.
Ensayo de película.
La película es acerca de la vida de un sobresaliente estudiante de la carrera de leyes en Harvard,su nombre es Mitchell McDeere. Al terminar sus estudios le lluevenmuchas ofertas de firmas famosas de todo el país, para que se una a ellos. Una firma de muy poco renombre, ubicada en la ciudad deMemphis, le hace un ofrecimiento que no puede rechazar y se une aellos. Le comunica la noticia a su esposa, y luego firma el contrato con el bufete mencionado. Todo lo que el había soñado se estabahaciendo realidad.
Finalmente se mudan a Memphis y es seducido por eldinero que le dan, los regalos, un auto de lujo y una casa de parte de su firma. Todo parecía ser perfecto en su vida en ese momento.Cuando llega a su trabajo, ve como los retratos de dos socios sonretirados de la sala de juntas mientras que unas personas registran los despachos de los dos abogados desaparecidos, pero el no le damucha importancia. La firma empieza a meterse mucho en la vida desu esposa, ya que le recomiendan que tenga un hijo pronto, que deje el trabajo, etc. A ella le incomoda mucho esta situación, y se lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La firma
  • La Firma
  • Estado de los firmes
  • firma
  • La Firma
  • firmas
  • Firmas
  • la firma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS