la fisica

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
FISICA
La física es la ciencia natural que estudia las propiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma),así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatro conceptos entre sí.
QUÉ SON LAS HABILIDADES COGNITIVAS.

Las habilidades cognitivas son aquellas que se ponen en marcha para analizary comprender la información recibida, cómo se procesa y como se estructura en la memoria. Desde el punto de vista cognitivo, se concibe el aprendizaje como un conjunto de procesos que tienen comoobjeto el procesamiento de la información.

Algunas estrategias para la adquisición de conocimientos son:

1.Estrategias de ensayo: son aquellas estrategias que utilizan los individuos para practicarla información que reciben y que están directamente relacionadas con su habilidad para transferir la información a su sistema de memoria. Pueden ser de dos tipos, de codificación y de organización.2. Estrategias de elaboración: son actividades mentales que permiten realizar alguna construcción simbólica a partir de la información que se está tratando de aprender, a fin de hacerlasignificativa. Pueden ser imaginal o verbal.

3. Estrategias de Organización: comprende aquellos procedimientos que utiliza el aprendiz para transformar la información a una forma que sea más fácil decomprender. Una de las maneras más simples de organizar el material a aprender es a través de la agrupación de éste.












FISICA
La física es la ciencia natural que estudia laspropiedades y el comportamiento de la energía y la materia (como también cualquier cambio en ella que no altere la naturaleza de la misma), así como al tiempo, el espacio y las interacciones de estos cuatroconceptos entre sí.








División de la física
La Física se divide para su estudio en dos grandes grupos: la Física clásica y la Físicamoderna. La primera estudia todos aquellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • La fisica
  • Fisica
  • Fisica
  • Física

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS