La formalidad de la invitacion extrajudicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARREDONDO FLORES Y ASOCIADOS
CORPORATIVO JURIDICO INTEGRAL
16 DE SEPTIEMBRE CASI ESQ. CON MEXICO LOCAL ¨B¨ COL. V. GUERRERO
LA PAZ, B. C. S.
TEL Y FAX: 12 – 5 – 02 – 72 Y CEL. 612 – 14 – 0 –68 – 67

ASUNTO: INVITACION EXTRAJUDICIAL

C. GILBERTO ROJAS MEDA
DOMICILIO CALLE DEL TRUENO No. 226 FRAC. C. REAL
P R E S E N T E.

A través de la presente, se le hace de suconocimiento que ha sido turnado a este despacho, PARA SU COBRO EN PROCURACIÓN, una serie de documentos nominativos de los conocidos como PAGARES, suscritos por su persona a nombre de la empresaTRACTO DIESEL DEL MAR DE CORTEZ, S. A. DE C. V. CONCESIONARIA KENWORTH DEL NOROESTE, mas sin embargo, como medio cordial para alcanzar una pronta solución al respecto, se le hace a Usted una atentainvitación para que EN UN PLAZO NO MAYOR DE 03 TRES DÍAS acuda a estas oficinas a enterarse de una última opción que al respecto se pondrá a su consideración.

Queda a su absoluto arbitrio ladeterminación de atender a la presente o ignorarla, pues por su naturaleza de invitación conciliadora NO ES UN CITATORIO emitido por la autoridad y por tal carece de fuerza judicial o ministerial.Más sin embargo, en caso de atenderla, tendrá usted la oportunidad de enterarse de los beneficios que esto le contraería, como pudiera ser la condonación de gran parte de los interesesmoratorios generados hasta el momento, así como de los gastos de ejecución, en cuyo caso, le pedimos que se comunique con nosotros a los teléfonos arriba indicados para formalizar la hora y fecha desu cita.

En caso de ignorar la presente, estaremos en la inteligencia de que no existe intención de su parte para resolver la situación en esta vía conciliatoria, dejándonos encondiciones de agotar los recursos legales inherentes al caso.

La Paz, B. C. S., a la fecha de su recepción

C. LIC. CONCEPCION ARREDONDO FLORES
TITULAR

C. ALEJANDRO SALGUERO RIOS
ENDOSATARIO EN...
tracking img