La fortuna carlos slim

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
CARLOS SLIM
Reporte de lectura: Carlos Slim y su fortuna, Carlos Slim es el hombre más rico del mundo pero una de sus empresas la mas valiosa (America Movil) esta misma integrada por TELMEX(teléfonos de México) y TELINT (teléfonos internacionales) peligra ya que con trabas del gobierno y las empresas de la competencia ya que no puede ofrecer los servicios al mismo tiempo de teléfono, internety tv de paga esto en México.
Mas rico pero menos blindado : en este año Carlos Slim sigue siendo el hombre mas rico del mundo, de junio del 2011 a la fecha Slim aumento su fortuna un 11% pero seenfrenta al problema de la empresa America móvil ya que no puede ofrecer los tres servicios tv de paga, internet y teléfono todo esto por que la empresa TELMEX le impide entrar al mercado de Tv ya quesegún esto no ha cumplido con el acuerdo de convergencia de la SCT.
Pero a un así con la adversidad de este problema no impidió que su fortuna siguiera creciendo y hoy en día su fortuna es de 66,686MDD esto al 1 de junio del 2011.
Al alza.- avalancha de datos el negocio de datos velocidad y tecnología 3G lidera en la empresa América Movil pero ante la competencia y demanda de estos productosa echo que ya estén preparando para el 2012 la tecnología 4G.

El oro negro : en el 2011 el negocio petrolero adquirió mayor fuerza con la adquisición de Tabasco Oil Company. Esta firma tiene laconcesión para explorar producir y explotar y comercializar hidrocarburos en Colombia, con esto reforzara las demás acciones y constructora de plataformas petroleras en México.
Y el crecimiento deAmérica Móvil con la tv de paga en Sudamérica también dio buenos resultados con aumento en la contratación del servicio en un 66%.

A la baja: guerra de interconexión este problema por la empresaTELMEX ya que Slim quiere entrar al negocio de tv pero sus contrincantes directos televisa, azteca y otras cableras exigen que telcel baje sus tarifas de interconexión. Y en abril del presente año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carlos Slim
  • carlos slim
  • carlos slim
  • Carlos slim
  • Carlos Slim
  • Carlos Slim
  • Carlos Slim
  • Carlos slim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS