La galvanoplastia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GALVANOPLASTIA
PROCESO DE ACABADO EN JOYERIAS


1.1 Introducción

La Galvanoplastia es un proceso que permite generar, por medio de corriente eléctrica, películas metálicas sobre diversosmateriales, en este caso joyas metálicas, que serán cubiertas de este baño en depósitos especiales.
Es una técnica muy importante en la industria del terminado del metal, pues nos permite obtenerdepósitos con características físicas específicas, entre ellos se puede resaltar, la dureza, brillantez, ductilidad y otras propiedades superficiales; manejando para obtener esto, diversas formulaciones yteniendo el control de las condiciones de trabajo.
Los baños galvánicos utilizan productos químicos como: cromo alcalino, níquel, plata, oro, bronce blanco, cobre acido, cobre alcalino,relativamente puros, sales y metales, de forma que durante la operación se depositan completamente los metales empleados sobre las piezas.
En la empresa YOBEL SUPPLY CHAIN MANAGAMENT, se desea obtener lapotencia requerida en watts por cada proceso en función del volumen, temperatura y tiempo. A continuación presentaremos los datos obtenidos para hallar el modelo matemático de dicho proceso.

1.2Formulación del Problema

Como es de conocerse, la galvanoplastia es un proceso por el cual por medio de corriente eléctrica, se adhiere una película de diversos metales para proteger
Estos factoresclimatológicos deben intervenir en el proceso de planificación a diferentes escalas de diseño, los cuales exigen series diferentes de procesos de datos.
De lo señalado se estudiara, de que manera lasvariaciones microclimáticas producida por el desarrollo del hombre, afectan al suelo del distrito de Aucallama de la provincia de Huaraz y obtener la importancia del medio, para lo cual se ha formuladoel problema:
¿Cuáles son las características de las alteraciones de suelos y sus consecuencias a causa de las variaciones de microclimas afectan a los ciudadanos entre 18 y 30 años de la población...
tracking img