La gran tribulacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SITUACIÓN ACTUAL EN LA SOCIEDAD Y EN LA IGLESIA
En el plano espiritual la abominación desoladora es la que ocurre en el alma del creyente cuando en lugar de dar culto a Dios, da culto a su propia visión de las cosas, cuando da culto a una idea o proyecto, a su visión de la religión, de la iglesia, del orden mundial, de sus propias relaciones con su prójimo y con Dios, sin tener en cuenta a Diosni Su Palabra, lo cual trae una amarga consecuencia descrita en Romanos 1.

También en nuestro tiempo hemos visto un primer paso de los ejércitos de Naciones Unidas reunidos cerca de Israel, tras la corta pero cruel guerra con Líbano, en Agosto 2006, curiosamente enfrente del monte y del valle identificado como Armagedón.

Entregados a tribulación y muertos fueron por ejemplo Juan Bautista,Esteban, Pedro, Pablo y muchos otros amados hermanos, fueron como nosotros aborrecidos por causa del nombre del Señor. Si no cree que la sociedad nos aborrece ¡haga la prueba, coja su Biblia y póngase en medio de la calle a predicar y a leerla! Del mismo modo seremos perseguidos por la sociedad que se aleja cada vez más de Cristo y a pasos agigantados en pos de la ganancia económica y el poder;¿No ha notado que lo único que une al mundo y las naciones es el progreso económico?, tómese el caso de China y EE.UU. jamás se hubiese pensado antes, o la UE donde los países son tan distintos y solo se ponen de acuerdo porque hay beneficio económico, es por eso que existe el Euro, "dios del viento" que ha desbancado al Dólar y en poco tiempo tendrá el primer presidente elegido sin la participaciónde los ciudadanos. Queda otra opción: un nuevo imperio Romano, bien geográfico "Alianza del Mediterráneo" o uno de nueva creación. El Señor nos mostrará cual será a su tiempo.

Esta es la característica de la humanidad del último tiempo, lo cual se refleja en la sociedad, los amigos, etc., solo hay interés por el poder y el beneficio, un interés impío, inicuo e hipócrita para vivir una vida deplaceres materiales, temporales y muertos.

Vemos que es en este tiempo cuando se manifiesta en algunos hermanos la apostasía; y para esto hay anunciado un tiempo, justo al final, antes de la venida de Jesucristo, muchos creyentes, muchos hermanos se apartarán de la fe, bien por la persecución que trae ser de Cristo, por la expectación de si pasarán por la Gran Tribulación, bien porque amanmás este mundo, etc. y esto está ocurriendo ahora mismo en la iglesia en todo el mundo, la cual se está corrompiendo en sus distintas denominaciones, leyes eclesiásticas y mensaje, al tiempo que los Judíos mesiánicos predican al Mesías que murió en la cruz, llamado Jesucristo o Yahshua de Nazaret. Muchos hoy están tropezando y se están aborreciendo dentro de las iglesias, muchos falsos profetas sehan levantado y engañan a millones en las iglesias, y se están haciendo, como nos advierte la Palabra, señales y prodigios mentirosos, falsas sanidades, falsos milagros. Se ha multiplicado la maldad y el amor de muchos se ha enfriado, la gente y muchos creyentes buscan primeramente la ganancia económica, la buena vida y el éxito de sus proyectos en la vida, antes que al Señor. Solo Le buscan paraque les provea de las bendiciones mundanas, no para servirle, no para ganar almas para Jesucristo predicando el Evangelio del Reino de Dios, no se preocupan de compartir el Reino de Dios entre nosotros, de ayudar a los pobres de forma personal. El que persevere hasta el fin será salvo. El Señor nos enseñó: ...¿me amas más que éstos?; apacienta mis ovejas... Juan 21:15.

Todas las naciones hanrecibido ya el Evangelio. Las Sociedades Bíblicas del mundo ofrecen Biblias en todos los idiomas de la tierra, y donde predicadores y misioneros están hasta en los lugares más recónditos del planeta predicando al Señor. Por Internet todo el mundo tiene acceso a Él y por televisión vía satélite gratis. Iglesias hay en todo el mundo y para todos los gustos. Esta profecía está casi cumplida hoy....
tracking img