La Guerra De Los Mundos(Trama)

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Narración: La Guerra De Los Mundos
En Londres, finalizando el siglo XIX, ninguna persona hubiese pensado que seres extraños del espacio, los observaban. Todo comenzó una noche, en la que el primer meteoro –de muchos otros- se estrelló contra la superficie del planeta tierra; muchos habitantes, vieron “eso”, atravesar el pueblo de Winchester, con una idea absurda, de que “eso” era una estrellafugaz. Pero el narrador testigo y el Dr. Ogilvi, con una idea no tan clara, no cayeron en ese error. El Dr. Ogilvi, quien presencio la caída de dicho meteoro la noche anterior, emprendió una caminata en busca del mismo, con el objetivo de encontrarlo, y efectivamente, lo encontró. El Dr. encontró que “eso” había echo una gran fosa en la superficie, y los arboles del Parque Horsel sufrían unincendio, debido a la caída del supuesto meteorito. Ogilvi lo describe como: un enorme cilindro, cubierto con una “costra”, con extremos suavizados y un diámetro aproximado de 30 o 35 metros. El Doctor bajo al foso y tras escuchar ruidos, grito despavorido: - Cielos, dentro hay hombres y ¡están semiquemados! -. El narrador testigo que iba de camino al parque observo que sobre el camino iban decenas decarros, hombres en bicicletas e incluso caminando, para ser presencia del evento del año. Ya ahí el narrador, el Dr. Ogilvi y Stent –astrónomo- daban órdenes a unos trabajadores para intentar sacar tierra de aquella fosa, cuando Stent grito: - ¡retrocedan!!! Esto se mueveee... – y muy asustado, se fue. Mientras al narrador lo invadían ideas muy extrañas. Toda la multitud no paraba de gritar y hacerexclamaciones, cuando de repente, el narrador testigo observo que se los tornillos se botaban y de el cilindro se veía una sombra con movimientos torpes, que en lugar de ojos tenia unos discos, y tentáculos y junto de ella se asomaba otra masa de gran magnitud muy torpe. Después de esto todos salieron corriendo despavoridamente. Pero los marcianos no se quedaron hay, se fueron con dirección aChobham, con una arma muy interesante, esta era una especie de rayo de calor invisible, que al contacto con cualquier cosa se achicharraba y dejaba una densa capa de humo negro.
Esa mañana muchas familias dejaron sus casas, los negocios estaban cerrados; tiempo después el narrador y su esposa se fueron del pueblo con camino a Leatherhead, pero en el trayecto el narrador y ella se separaron, ellasiguió camino a casa del primo de su esposo y el narrador no sabía a donde dirigirse, ya que era de noche, y solo pensaba en alcanzarla. Aun confundido y en la obscuridad regreso a su casa, no prendió la luz para no llamar la atención, y como pudo subió a su habitación y observo que la ventana esta abierta, disimuladamente se acerco y se sentó, y veía todo el Parque Horsel destruido y en llamas, yaque el ejercito atacaba el cilindro. El narrador, ya casi dormido, escucho un ruido en su jardín, y procurando se muy cuidadoso, dijo: - quien anda hay y adónde va - el ser que estaba en el jardín le respondió – no tengo idea, pero quiero ocultarme- el narrador le respondió – pues entre aquí - ; el sujeto del jardín era una artillero encargado del atacar el cilindro, pero al ver el arma con laque los marcianos contaban, y al acabar con su tropa, huyo.
A la mañana siguiente, el artillero y el narrador, concordaron que la casa no era sitio seguro, uno tenia que volver a su artillería y el otro a buscar a su esposa a Leatherhead. Así que emprendieron una camina juntos, hasta que cada uno llegara a su destino. Después de caminar demasiado, el artillero llego a su camino, y escucho la vozde su capitán que le decía: -¿que pasa por aquellos rumbos?- el artillero le respondió detalladamente. Después de eso, el Capitán, el artillero y el narrador tuvieron una extensa plática.
Más tarde se organizaban trenes especiales para atravesar el Támesis, el capitán, el artillero y el narrador subieron en uno de ellos, poco después un bombardeo los tiro del bote; el narrador testigo, olvido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerras Del Mundo
  • la guerra de los mundos
  • Guerra de mundos
  • La Guerra De Los Mundos
  • La guerra de los mundos
  • Mundo Entre Guerras
  • mundo entre guerras
  • Guerras Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS