La guia de mago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a la Guía del Mago.

Hola mis panas aquí les dejos algunos consejitos para los que como yo son la mejor clase de héroes que existeen el wow los les deseo mucha suerte y adelante empecemos es muy importante que pongan atención a los consejos que les pongo aquí para que suleveada sea mas rápida y fácil.

Los Magos son una de las clases mas poderosas de todo Azeroth, sus hechizos y habilidades defensivas hacen de elun duro rival y un buen miembro de raid por su elevado daño si se le deja lanzar hechizos a su antojo. Si buscas a alguien que haga sentir a losmonstruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podráresistir. Su juego podría definirse con la palabra "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control demasas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos.

El Mago suele causar gran cantidad de daño. Puede matar a losmonstruos rápidamente, gracias a su capacidad de ralentizarlos y dañarles a distancia. También puede ser ayudado por un elemental de Agua, muy útilsobretodo para el PVP. Las diferentes habilidades de control, como las ovejas, escarcha, frió intenso otorgan al mago cierta capacidad para el controlde masas. La combinación del daño a distancia y la facilidad para escarpar del peligro, les transforma en el personaje perfecto para el combate.
tracking img