Empowerment

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- INTRODUCCION
Las empresas de hoy en día se desarrollan bajo el ideal del trabajo bajo presión, de estar cien por ciento orientados a los objetivos, auncuando esto es importante y los ayuda en lucha constante con la competencia, dejan de lado la parte central de toda organización, su recurso humano, que sonquienes aplican la mayor fuerza para que todo tenga movimiento y se logren las metas.
Por lo anterior se debe considerar que es vital trabajar codo a codo,eliminar las antiguas doctrinas, aplicar nuevas tecnologías no solo en cuanto a maquinas, sino sobre capacitación, de integración, donde cada colaborador sesienta parte esencial de su área de trabajo, que se inspire, sienta la necesidad de innovar y aportar su granito de arena o porque no? Su roca, con la cualva a construir una fortaleza para que su entorno de trabajo sea estable y seguro.
Todo esto se logra con Empowerment si se aplica de la forma correcta, loslideres aprenderán a delegar poder, a dar confianza a su colaboradores, a que sientan lo que es llevar consigo la responsabilidad de saber tomar lasdecisiones correctas en el momento indicado, es decir tener la autoridad para ser dueños de su área de trabajo, aun cuando no tengan personal a su cargo. Además siuna persona es integra en su desempeño laboral, va a buscar siempre la forma de desarrollarse profesionalmente y crecer en todos los ámbitos de su vidadiaria, la mentalidad le cambiara olvidando estancamiento, para lo que se buscara la generación de nuevos proyecto tanto dentro como fuera de su organización.
tracking img