la habitacion de fermat

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
“La habitación de Fermat”

































La habitación de fermat para mi gusto fue una pelicula muy Buena ya que ponen a prueba el intelecto devarios matemáticos. Al ponerlos en una habitación donde sienten presion ya que cada vez que contestan mal o se tardan en contestar se cierran las paredes hacia una muerte segura.
Todo comienza cuándoUn joven de 22 años el joven espera una fecha con asiedad pero al llegar a su habitacón ve que todo esra destrozado y no tiene idea de quien haya sido. Mientras tanto, mientras juega al ajedrez,comenta a su amigo médico que hace tiempo intentó suicidarse. También le dice que ha recibido una carta en la que le invitan a pasar un fin de semana con las mentes matemáticas más ingeniosas del país,con el pretexto de resolver un gran enigma. Para ello es necesario que descubra en qué orden están los números.
El tercer personaje recibe la misma carta. Se encuentra pensando el acertijo en unabiblioteca. Tras muchas horas intentando resolverlo se da por vencido y rompe la hoja, pero una pista que encuentra le hace recapacitar que si sabe la respuesta y lo resuelve.
Al todos enviar la cartareciven un correo con una invitación para reunirse todos sin saber quien es el anfitrion.
Cuándo empiezan a llegar todos se encuentran parados a lado de un lago con un faro de luz cruzando del otrolado del lago, deciden cruzar se suben al coche hasta llegar a dicho lugar. Al llegar se encuentran con una como casa abandonada, al entrar se dieron cuenta que estaba la mesa puesta, estaba tododemasiado ordenado para que nadie estuviera ahi. Al rato entró el último invitado de la reunión que supuestamente era el anfitrión, ya que nadie sabía de que iba aquello.
Después de que la cena acabara,Fermat el supuesto “anfitrión” se tuvo que ir porque tuvo una llamada sospechosa y urgente del hospital donde estaba su hija ingresada. Al irse, se le olvido la chaqueta en la habitación de aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La habitacion de fermat
  • Habitacion de Fermat
  • La habitación de Fermat
  • La habitacion de Fermat
  • La habitación de fermat
  • La habitación de fermat
  • La Habitacion De Fermat
  • La habitacion de Fermat

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS