La historia de la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DE LA CIENCIA
Todo comenzó en el siglo VII a. c aprox en Grecia Con un viejito de nombre Don Tales de Mileto, resulta queeste señor tuvo una hija muy guapa de nombre filosofía. Mientras tanto allá por el año de 1561 nacía un joven que poco después se enamoraríade filosofía, Francis Bacon se llamaba este muchacho.
Antes de que Bacon conociera a filosofía se casó con una muchacha de su pueblo denombre política y pues resulta que Bacon no pudo vivir felizmente con “política” el matrimonio no resulto lo que él esperaba así que todoterminó en un triste divorcio.
Tiempo después Bacon se volvió a enamorar quedo pasmado al ver a filosofía fue tanto su amor que después demucho tiempo de trátala como amiga decidió, volver a empezar una vida , y se propuso conquistar a filosofía y hacerla su esposa para la suertede Bacon filosofía había sido querida en otros lugares pero nunca había sentido tanto cariño como el que Bacon le demostraba así que estamuchacha después de meditarlo y ver las cosas buenas que ya había hecho ella como soltera , decidió aceptar a Bacon como novio y 5 años despuéseste par de tortolos se caso , dando como resultado el fruto de su amor a una bella hija llamada ciencia.
Ciencia se convirtió en unamuchacha fuerte y guapa anqué aún le falta crecer mucho, ciencia hace el intento de ser la creación mas importante y necesaria para la humanidad.
tracking img