La historia de un graffiti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuéntame tus aventuras por la policía
     Conocí a un chico del colegio al que asisto, que también era aficionado como yo, y empecé a salir con él para pintar; así que éramos ya tres paradesarrollar nuestra afición. A partir de entonces comenzamos a conocer a gente que se dedicaba a lo mismo, formando con ellos mi primera “crew” importante y a la que pusimos por nombre PMT. Desde esemomento, las salidas fueron continuadas. Una mañana, que nos encontrábamos por el centro, nos cogió la policía (por esta vez, yo estaba límpio, no había hecho nada ,aunque mis compañeros habían firmado uncontenedor, así que el asunto era de mayor importancia) y me llevó a mi casa.
     Era mi primera vez seria, estaba muerto de miedo, pensaba en la bronca y en el castigo de mi madre y la multa que podíacorresponder aunque yo no había hecho nada.
      Al ver que me gustaba el “bombing” (es una sensación excitante e inigualable la que se produce) empecé a salir de noche (era la feria de agosto en2007) así, tuve mis primeras fugas, ya que el bombing es ilegal.
     Entonces ya tenía algunas pintadas en la calle, empezaba a ser reconocido por mis platas.
     Estaba en unos momentos en los quemis letras cada vez eran más completas, empecé a meterles power, brillos, fondos, sombras … etc. Con lo que se veáan mucho más elaboradas.
     Una noche, en febrero, a dos amigos y a mí  (de lamisma crew), se nos ocurrió pintar en las  pareces de la biblioteca municipal, nos descubrieron al terminar y nos encontramos con dos coches de la policía que nos cortaron el paso por una de lascalles, obligándonos a salir corriendo en sentido contrario, donde se encontraba otro coche que nos detuvo y nos llevó a comisaría. Nos pidieron nuestros datos y me llevaron a mi casa quedándose allí mis otrosdos compañeros, que a partir de entonces dejaron de pintar.
     Así se deshizo mi primera crew y comencé a relacionarme con otros amigos con mi misma vocación. Fue entonces, cuando conocí a...
tracking img