La historia del hip hop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La historia del hip hop


* Nombre:
* Curso :1ºmedioA
* Fecha:15/03/2011

* Introducción:
El hip hop es una forma de expresión ya sea cantando bailando ydibujando

* Contenido:
El hip hop se creó para expresar temas que estaban moralmente prohibidos en forma de canción, Las raíces de la Cultura Hip-Hop se remontan a las bases dela cultura "AFROAMERICANA" de los Estados Unidos y su historia. Se remontan a estas bases por ser un "movimiento negro" en un principio. La Cultura Hip-Hop se compone de cuatro modos básicosde expresión. DJing, MCing, B-Boying y Graffitti. De ellos nace la Cultura Hip-Hop. Estos provienen de influencias musicales, culturales, sociales, religiosas, económicas, etc... A estas seles fueron añadiendo otros artes y modos de expresión que han pasado a ser parte de nuestra cultura. Tales como filosofías, poesía y modas.
El hip hop a influido en en la manera de pensarde la humanidad por que los temas de sus canciones son temas que algunas personas por su “moralidad” no le gusta tocar, es la verdad que nadie quiere escuchar.
Por eso a los hiphopperossiempre los juzgan mal por su forma de ver el mundo.
También los juzgan por su forma de vestir no se si se han dado cuenta pero siempre cuando una persona ve a alguien desordenado con ropaancha y pantalones a medio trasero dicen: ¡he mira ahí va un hipómetro ladrón y roto! Eso es lo que me molesta de la gente ignorante que piensa que el hip hop es un movimiento vulgar yantisocial, yo creo que las personas que piensan eso nunca se han dedicado a escucha un tema de hip hop porque se lo escucharan atentamente se darían cuenta que la letra habla de verdad y de cosasque la gente no las quiere aceptar, POR MI PARTE YO SOY HIPHOPERO Y ME SIENTO ORGUYOSO DE SERLO.
* ALGUNOS REPRECENTANTES DEL GENERO:
ZATU,SNOOP DOG,50CENT,TUPACK,STYLOK, ESTRE OTROS.
tracking img