la hoja

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
DOS HERMANOS MAGICOS
Erase una vez, en un bosque muy lejano vivían dos hermanos, esteban y Carmina. Ellos vivían junto a su madre, quien los quería mucho; esta pequeña familia erapobre, pero les bastaba con observar el arrollo que bajaba por la colina lentamente, porque allí jugaban y se divertían mucho, pero este arrollo escondía un gran secreto.Tiempo después su madre les preparaba una olorosa sopa de verduras que conseguían en un pequeño huerto de zanahorias, pepinos, algunas coles y ricas cebollas. Después de quecomieron inmediatamente les dio mucho sueño y se acostaron a dormir.
De un momento a otro, a lo lejos se escuchaban cascos al chocar con las rocas, cuando de pronto tocaron a lapuerta e inmediatamente Carmina abrió.-¿el joven Esteban vive aquí ? dijo un hombre todo vestido de negro, con una larga bata y zapatos puntiagudos. Esteban y su madre salierona ver qué sucedía, pero ya era tarde; aquel hombre y su hermana habían desaparecido.
Cuando amaneció y empezaba a salir el sol Carmina se encontraba en una cueva húmeda, oscuray muy fría.
En un instante Carmina pensó que todo era una pesadilla pero pocos segundos después comprendió que estaba equivocada-¿Dónde estoy? le pregunto al hombre que estabajunto a ella-En mi casa dijo el con un gesto de tristeza.
A Carmina le dio una gran felicidad en el corazón cuando aquel mago le dijo que era su padre, cuando de pronto vio queen sus manos salía un brillo, que se extendía y se extendía cada vez mas y mas hasta que invadió totalmente al cueva cuando el brillo se desapareció vio que algo había cambiado, pero , ¿Qué era?¡Su pelo, su ropa y sus zapatos! Pero su padre le hizo entender que no solo se tenía que preparar para su aventura sino para sus poderes también.
Mientras la angustia invadía los corazones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas
  • hojas
  • Hojas
  • Hoja
  • hojas
  • hojas
  • hoja
  • Hoja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS